jueves, 11 de julio de 2013

Tom Cruise se cansó de la placenta y raja de la secta para recuperar a su familia


El actor Tom Cruise decidió alejarse de la cienciología porque quiere recuperar a su familia. Luego de permanecer durante 20 años en la cienciología, el actor estaría dispuesto a dejarla porque se dio cuenta que se quedó completamente solo.
“Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios”, declaró al portal Vanitatis una fuente cercana al actor.
Cruise intentará recuperar a su familia, compuesta por Katie Holmes, su ex esposa y Suri, su hijita.
En el mismo portal se señala que Cruise está cada vez más distanciado de la cienciología, por lo que ya no va a los desayunos obligatorios de los domingos y sólo se encarga de organizar la recaudación de fondos anual, que se realiza en privado en la principal sede de Estados Unidos.
“Fue terrorífico amanecer para Tom el día que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable, pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado”, dice el portal.
Fuente: http://elsensacional.infonews.com/nota/14595-tom-cruise-se-canso-de-placenta-y-raja-de-la-secta-para-recuperar-a-su-familia/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.