jueves, 25 de julio de 2013

Tráiler internacional de The Wolverine

Después del primer y segundo avance, llega el tráiler internacional de The Wolverine en lo que serán las aventuras de un melenudo y atormentado Logan en Japón, donde ve cómo el hombre al que salvo la vida una vez, quiere devolverle el favor ofreciéndole ahora la muerte. Como era de prever, Lobezno no tardará mucho en darse cuenta de que el regalo de su viejo amigo, Yashida, está envenenado.
Dirigida por James Mangold -Girl, interrupted, Walk the line, Knight & day-, esta será la segunda aventura en solitario del mutante con garras de adamantium, interpretado de nuevo por Hugh Jackman y cuyo reparto completan Hal Yamanouchi como Yashida, su desagradecido amigo; Svetlana Khodchenkova como Viper, una experta en química con poderes letales y lengua acorde con su alias; Rila Fukusima interpretando a Yukio, quien se convertirá en la gran aliada de nuestro héroe en Japón; y Tao Okamoto, que se pondrá en los zapatos de Mariko Yashida, la nieta de Yashida que entablará una estrecha relación con Logan.
Uno de los grandes atractivos de la película es que servirá para establecer lazos argumentales, no sólo con X-Men: the last stand, sino también con X-men: first class y su secuela, X-men: Days of the future past, actualmente en proceso de producción y que vuelve a estar dirigida por Bryan Singer, responsable de X-Men y X-2, que también fuera productor de la primera incursión en solitario de Logan en X-Men Origins: Wolverine. Sin duda estamos hablando de uno de los estrenos más esperados de julio, que después de una producción larga y complicada llegará por fin a los cines el día 26. Y lo hará a nivel mundial.
Fuente: http://alt1040.com/imagen-del-dia/trailer-internacional-de-the-wolverine


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.