miércoles, 17 de julio de 2013

Ya puedes tener un IMAX en tu propia casa

Aunque la crisis del cine no tendría que afectar mucho a los IMAX, debido a que es imposible vivir la misma experiencia en casa. Pero ahora parece que su interés por los pequeños cines privados ha aumentado y han desarrollado IMAX Private Theater.
Posiblemente se trate de uno de los sistemas de cine en casa más caros que existan, con un precio que los rumores dicen que sobrepasa el millón de dólares y podría llegar perfectamente a dos o incluso más.

Eso sí, este precio hace normal que sólo esté reservado a muy pocos y, en palabras de la gente de IMAX, lo hace la experiencia de entretenimiento más lujosa y envolvente del mundo.
Uno podría discutir con ellos sobre el segundo aspecto, teniendo en cuenta cosas como Oculus Rift, pero probablemente el primero se cumpla con tal precio. El sistema incluye vídeo panorámico en 2D y 3D, con un sistema de audio personalizado a la sala donde vaya a colocarse.
Con el precio por tanto no se paga sólo el sistema en sí, sino también el equipo de personas encargado de las mediciones, la planificación y la instalación. Además tiene un sistema de mantenimiento remoto predictivo y un servicio al cliente con respuesta antes de 5 minutos.
Ahora sólo queda ahorrar un poco para poder permitírselo y decirle a Ambrosio que despeje la salita del ala oeste de la mansión para poder instalarlo.
vINQulos Slashgear
Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/05/03/ya-puedes-tener-un-imax-en-tu-propia-casa.html