miércoles, 21 de agosto de 2013

Liquipel se anima con la protección frente a golpes con Skins


La habilidad del nanorrecubrimiento Liquipel para convertir los gadgets en fortalezas impenetrables para el agua ha hecho que la empresa se interese ahora por la protección frente a los efectos mucho más contundentes de golpes y caídas con sus fundas Skins.
No se trata de fundas propiamente dichas, sino de films transparentes que se ajustan perfectamente a tu dispositivo y que lo protegen de golpes, arañazos y demás peligros a través de un sistema híbrido de 4 capas, que combina varios materiales diferentes.
Se aplica directamente en seco pegándola a cada uno de los laterales del smartphone o tablet, y puede hacerse sencillamente por uno mismo. Debido a su facilidad y protección frente a golpes sin hacer el dispositivo más abultado, es el complemento ideal de la protección frente al agua Liquipel.
Por ahora tienen Skins compatibles con iPhone 4S, iP^hone 5 y Samsung Galaxy S4, todas ellas por 20 dólares, pero esperan incluir más modelos en breve.
vINQulo: Engadget
Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/08/14/liquipel-se-anima-con-la-proteccion-frente-a-golpes-con-skins.html
El 16/2/12, veíamos como emergía este proyecto: http://www.nouslandia.com.ar/2012/02/se-desarrolla-un-protector-quimico-que.html
Y no nos olvidemos de Buff… http://www.nouslandia.com.ar/2012/04/buff-presenta-su-film-para-pantallas.html