miércoles, 7 de agosto de 2013

Paper Artist, de los creadores de Paper Camera, disponible en Google Play

Paper Artist era una de las aplicaciones exclusivas para Samsung, como lo ha podido ser Teamviewer Quicksupport que ha perdido también la exclusividad. Desde hoy mismo podéis probar otro excelente producto de los creadores del famoso Paper Camera.
Hay personas que pueden tomar fotos fenomenales usando las cámaras de los smartphones, pero hay otras que de vez en cuando le dan un toque bastante especial con los filtros que se pueden usar con las distintas aplicacionesenfocadas a los mismos.
Paper Camera se distinguió de las demás aplicaciones con la habilidad de poder tomar capturas directamente con el filtro ya aplicado. Paper Artist se difiere dando a los usuarios un buen surtido de herramientas para dar un toque artístico a las fotos tomadas.
Con un poco de esfuerzo usando Paper Artist se podrá conseguir unos buenos resultados con los excelentes filtros de acuarela, carboncillo, por citar tan sólo unos ejemplos. Unos filtros bien elegidos y distintos que aplicados parecerán que la mano de un artista privilegiado se ha posado sobre las fotos tomadas.
paper 01 Paper Artist, de los creadores de Paper Camera, disponible en Google Play
Una excelente aplicación para dar un toque artístico a todas vuestras fotos
Y si tenéis algún don para las bellas artes, está aplicación os dará alas para expresaros, ya que con unos cuantos retoques, tendréis una imagen perfecta para regalar a amigos o familiares. Con más de treinta estilos artísticos y la posibilidad de usar el pincel para dar alguna pincelada de color y crear efectos deslumbrantes, Paper Artist es una de esas aplicaciones especiales con las que desarrollar nuestras dotes artísticas.
paper 02 Paper Artist, de los creadores de Paper Camera, disponible en Google Play
Para este verano es la aplicación perfecta para sorprender a vuestros familiares
Aunque no es gratis, ya podéis encontrarla en Google Play, Paper Artist se suma a las aplicaciones artísticas como son SketchBook Mobile o Infinite Painter queabren un mundo nuevo al usar una tablet o móvil Android. Con un precio de 2.49€ podréis comprarla desde el widget que os llevará directamente a Google Play.
Fuente – Android Police
 Paper Artist, de los creadores de Paper Camera, disponible en Google Play
 Paper Artist, de los creadores de Paper Camera, disponible en Google Play
Descargar @ Google Play
Paper Artist - Desarrollador: JFDP Labs
Precio: 2,49 €
Fuente: http://www.androidsis.com/paper-artist-de-los-creadores-de-paper-camera-disponibl-en-google-play/














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.