martes, 20 de agosto de 2013

Pen épica: dibujar directamente en la pantalla del ordenador

Pen épica es un programa gratuito para el sistema operativo de Windows que te permite dibujar directamente en la pantalla del ordenador. El propósito principal de la aplicación es el uso durante las presentaciones que usted puede hacer uso de ella para anotar, resalte o agregar a la presentación de fácil utilizar el programa.

Hay otros escenarios aunque en las que puede ser útil, por ejemplo, si va a crear animaciones en su sistema e incluso como recordatorios de que el dibujo permanece en la pantalla hasta que se borre o se cierra la aplicación.
Es necesario instalar el programa antes de su funcionalidad esté disponible para ti. Muestra un pequeño panel de control en el arranque que le permite utilizar las herramientas que pone a disposición. Esto incluye la selección de uno de los colores disponibles, el fuerza del dibujo en la pantalla, y una de las herramientas de dibujo disponibles.
La selección por defecto es el cursor, lo que significa que puede utilizar el ratón, como de costumbre en el sistema. Para dibujar, tiene que cambiar a lápiz en la interfaz. Una vez hecho esto, utilice el botón izquierdo del ratón para dibujar en la pantalla. Esto funciona independientemente de la ventana del programa que está abierto en ese momento.
La información permanece en la pantalla, incluso si se cierra la ventana del programa subyacente o mueve otra vez en su lugar. Se mantendrá en la parte superior en todo momento.
pen épica
Alternativamente, puede usar la herramienta de relieve para destacar los elementos que se muestran en la pantalla. La herramienta agrega un color de fondo transparente para el área como se puede ver en la imagen de arriba.
Las dos herramientas a la derecha de la herramienta de resaltar son borradores. Puede borrar un solo dibujo en la pantalla o los dibujos con la ayuda de ellos.
La opción de tinta Ocultar elimina todos los dibujos temporalmente de la pantalla hasta que se selecciona la opción de nuevo en el menú.
Como he mencionado anteriormente, se eliminan todos los dibujos cuando se cierra la aplicación.Usted puede cambiar ese comportamiento en el menú del botón derecho bandeja del sistema para que los dibujos son recordados por la aplicación y se muestra de nuevo la próxima vez que lo abres.
El programa es compatible con teclas de acceso rápido que se muestran a usted cuando se pasa el cursor del ratón sobre una de las características del programa para un segundo o dos:
  • Ocultar tinta: Ctrl-1
  • Cambie al modo cursor: Ctrl-2.
  • Activar el modo de lápiz: Ctrl-3
  • Marcador: Ctrl-4
  • Borrador: Ctrl-5
  • Borrar Todo: Ctrl-6
Pen Epic es compatible con todas las versiones del sistema operativo Microsoft Windows desde Windows XP en adelante.
Fuente: http://www.ghacks.net/2013/06/19/epic-pen-draw-directly-on-your-computer-screen/ – Traducido por Google Translate












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.