jueves, 22 de agosto de 2013

Se rifa una máscara: Los candidatos para ser Batman en la próxima peli


Pese a que no hay un guión definitivo para Batman vs. Superman, el film que reunirá a los suprehéroes de DC Comics, el director Zack Snyder tiene en su mente una lista de candidatos a calzarse el traje del Hombre Murciélago.
Según The Hollywood Reporter, el director cuenta con seis nombres que pueden quedarse con el papel que, aunque no está definido el guión, se rumorea que será un Batman maduro, de unos cuarenta años.
Josh Brolin es uno de los nombres que baraja Snyder. El actor de Hombres de Negro 3 es uno de los que puede llegar a enfrentarse al desafío de interpretar ese personaje, luego del trabajo de Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan. Brolin está ganando experiencia en películas basadas en historietas: uno de sus próximos protagónicos es en Sin City: A Dame to Kill, de Robert Rodríguez.
Ryan Gosling, de 32 años, es otro de los actores que apareció en la mesa de preproducción de Batman vs. Superman.
Joe Manganiello -que participa de True Blood-, el británico Richard Armitage -El hobbit-, el neoyorquino Max Martini de Titanes del Pacífico y Matthew Goode, recordado como Ozymandias en Watchmen.
Fuente: http://elsensacional.infonews.com/nota/15233-se-rifa-una-mascara-los-candidatos-para-ser-batman-en-la-proxima-peli/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.