viernes, 23 de agosto de 2013

Spreadsheets, la app que te dice si eres bueno en la cama


spreadsheets 1Desde ahora si quieres presumir de tus capacidades en horizontal ya tienes una aplicación (ya sabes, hay apps para todo) que puede medir diversos parámetros de tus encuentros sexuales y proporcionarte una estadística exhaustiva teniendo en cuenta datos como duración de los encuentros, volumen de los decibelios producidos durante los mismos, número de embestimientos realizados así como la progresión de tu frecuencia amatoria sobre el calendario. Y ya luego lo compartes en las redes sociales para competir con las amistades, estilo Nike+.
spreadsheets 2
Spreadsheets no te va a enseñar técnica sexual, esto ya depende de tus conocimientos, pero al igual que esas aplicaciones que te permiten seguir tus progresos en la práctica de distintas prácticas deportivas (running, ciclismo, natación…) con esta aplicación podrás llevar la cuenta detallada de tus encuentros sexuales.
 
La aplicación está disponible en iOS de manera que puedes instalarla en tu iPhone, iPad o iPod (a cambio de 1,79€) y activándola cuando vayas a practicar el sexo pondrá en marcha los sensores de movimiento y el micrófono para recoger lecturas de tu actividad íntima y elaborar una precisa estadística de manera que queda elaborado un historial de tu comportamiento en la cama.
Los creadores explican que la aplicación está dirigida a parejas con sentido del humor y ganas de mejorar su vida sexual con algo de sana competitividad con las amistades si decides compartir tus estadísticas.
vINQulo: Spreadsheets
Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/08/14/spreadsheets-la-app-que-te-dice-si-eres-bueno-en-la-cama.html