viernes, 30 de agosto de 2013

Star Wars Episodio VII se rodará en 35mm, no en digital

El nuevo episodio de la saga no se rodará en digital. Una decisión que, seguramente, se deba a cuestiones estéticas y acerque Star Wars Episodio VII al estilo visual de la primera trilogía.
Star Wars Episodio VII
Poco a poco se empiezan a conocer más detalles de una de las películas más esperadas: Star Wars Episodio VII. La nueva película, en manos de Disney y J.J. Abrams, se rodará, en esta ocasión, completamente en 35mm. y no en digital. Una decisión que, obviamente, no tiene nada que ver con cuestiones de presupuesto y seguramente se deba a cuestiones estéticas.
Existe mucho secretismo alrededor de la nueva película de Star Wars y gracias Boba Fett Fan Club, sabemos que la nueva película de la saga no será rodada en digital. Por ahora se desconoce cuál será el punto exacto donde se retome la historia, aunque llamándose "Episodio VII", lo más lógico es que continúe la primera trilogía: con la Estrella de la Muerte destruida y Luke Skywalker siendo caballero jedi (a estas alturas espero que esto no haya sido un spoiler).
Episodio II y III recibieron críticas por el estilo visual digital
De ser así, tiene lógica que la película se ruede en 35mm. y no en digital, acercándose visualmente a los episodios que preceden la historia. De hecho, las dos últimas películas de la saga ( Episodio II - El ataque de los clones y Episodio III - La venganza de los Sith) fueron rodadas en digital y recibieron muchas críticas porque el acabado visual no acababa de convencer. Coincide con las declaraciones de la productora de la película, Kathleen Kennedy, quién ha afirmado que la película se acercará al espíritu de los episodios IV, V y VI.
Se incorporan, además, nuevos nombres al equipo. Dan Mindel asumirá el puesto de director de fotografía, repitiendo el trabajo realizado con Abrams en Star Trek, Star Trek Into Darkness y Misión Imposible III. Se suma a la lista de nombres que rodean la película: John Williams asumirá nuevamente la banda sonora, John Noble podría asumir el papel de villano. Hay muchos rumores sobre una posible actuación del reparto original, regresando Mark Hamill y Carrie Fisher como Luke y Leia, e incluso podría aparecer Harrison Ford en uno de sus personajes más queridos: Han Solo.
Fuente: http://alt1040.com/2013/08/star-wars-episodio-vii





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.