jueves, 12 de septiembre de 2013

2x1: Los nuevos y geniales mouses de Logitech

Logitech anuncia su ratón inalámbrico G602 con 11 botones y autonomía de 1.400 horas


Si hay algo que molesta en los ratones inalámbricos es cuando se quedan sin batería, algo que suele suceder en el peor momento. Logitech quiere que no vuelva a pasarte esto y presenta su nuevo ratón G602 con una autonomía 8 veces superior a la de la competencia con tan sólo dos pilas AA.
Aunque parezca imposible, el G602 promete 1.400 horas de autonomía en modo bajo consumo y 250 horas en modo juego, donde exprime al máximo su sensor Delta zero con 2.500 dpi. Sí, no es la resolución más alta que existe en este tipo de ratones, pero gracias a reducirla un poco consiguen su asombrosa autonomía.
logitech-g602-650x0
Además de esto, el G602 cuenta con 11 botones totalmente programables, casi todos ellos accesibles con el pulgary con los que tendrás prácticamente cualquier función, macro o acción accesible en la mano del ratón, sin tener que acudir al teclado. Su diseño ergonómico está pensado para diestros eso sí.
El nuevo ratón inalámbrico para juegos de Logitech estará a la venta por 79,99 dólares. Junto a él veremos también dos alfombrillas especiales, la G440 dura y por 29,99 dólares, y la G240 de tela y por 19.99 dólares. Podremos verlo en septiembre de este año, aunque lamentablemente no usará Bluetooth, sino su propio receptor USB.
vINQulos DigitalTrends
Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/08/28/logitech-anuncia-su-raton-inalambrico-g602-con-11-botones-y-autonomia-de-1-400-horas.html

 

Logitech anuncia ratón táctil ultrafino.

Logitech revela ratón Ultra-Portable
Logitech esta semana presentó su primer ratón táctil ultra-portátil, que complementa las computadoras de hoy en día, con líneas elegantes y un cuerpo de aluminio cepillado.
"Nuestras necesidades tecnológicas personales están evolucionando rápidamente, y la gente espera que un mejor diseño. Si se trata de un dispositivo de ordenador, tableta, smartphone o navegación táctil, la gente está buscando un diseño moderno y delgado que funciona de manera fluida. Creamos el ratón táctil ultrafina de Logitech para dar a la gente un ratón ultraportátil que complementa el actual MacBook y los ordenadores Ultrabook ", dijo Charlotte Johs, Logitech vicepresidente mundial de desarrollo de la marca y la cartera de accesorios de PC.
Con su diseño delgado, ligero como una pluma, el Logitech Touch Mouse ultrafinos se desliza fácilmente en cualquier ordenador o la manga bolsillo. Su superficie de tacto suave es creado por una capa invisible que ayuda a simplificar la navegación en Windows, o sacar el máximo provecho de la multi-touch de navegación en Mac OS X.

El uso de Bluetooth con Logitech fácil cambiar de tecnología, el Logitech Touch Mouse ultrafino puede conectarse sin cables a cualquier ordenador portátil, de escritorio y tableta al mismo tiempo, y se puede cambiar fácilmente entre ellos con el toque de un interruptor. El ratón es recargable a través de USB y sólo un minuto de tiempo de carga proporciona suficiente energía para seguir trabajando por una hora (con base en la experiencia del usuario típico).

Disponible en dos opciones de color, el Logitech Touch Mouse T630 ultrafinos de negro y Logitech Ultrathin Touch Mouse T631 para Mac en blanco se espera que esté disponible a principios EE.UU. y Europa en septiembre de 2013 y noviembre de 2013, respectivamente, por un precio de venta sugerido de $ 69.99.

Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20130829123220_Logitech_Rolls_Out_Ultrathin_Touch_Mouse.html – Traducido por Google Translate