jueves, 19 de septiembre de 2013

Bloquear llamadas de números específicos en Android


A quién no le ha pasado alguna vez de tener algún amigo molesto que llama para molestarnos a la madrugada, el banco que llama continuamente para ofrecernos tarjetas de crédito, las operadoras de telefonía que nos ofrecen todo tipo de cosas, ex novios o novias molestas y acosadoras, o quién sabe qué otras personas que los llamen y les saquen la calma interior (?).
Por suerte con el advenimiento de los smartphones tenemos cada vez más opciones para controlar las llamadas, como este caso que les quiero recomendar Call Control, una aplicación para bloquear llamadas de números específicos en Android.
Pero no sólo funciona con llamadas de voz, también es capaz de bloquear SMS de los números que especifiquemos, así evitaremos el contacto de cualquier tipo.
Bloquear-llamadas-entrantes-en-Android
Con Call Control podemos armar listas negras con números que nosotros vayamos agregando para evitar que puedan entrar en contacto con nosotros.
Además tiene una interesante función de comunidad, con la cual la gente pude marcar teléfonos como SPAM, así se va armando una base de datos más completa. Esto lo transforma en un arma muy útil en contra del SPAM telefónico que hoy en día está tan de moda.
Lo bueno es que Call Control es gratis y la pueden descargar e instalar desde la Play Store.
Enlace: Call Control
Visto en Extremisimo
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/04/19/bloquear-llamadas-de-numeros-especificos-en-android/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.