lunes, 9 de septiembre de 2013

Pressy, un botón extra para añadir la función que quieras a tu Android


Pressy android 2
Lo mejor de KickStarter es que encontramos proyectos sobre cosas que, una vez las vemos, sentimos que las necesitamos y que nos podrían ser la mar de útiles. Uno de ellos es Pressy, unbotón físico extra que podemos añadir a nuestros smartphones y que nos permitirá tener unacceso fácil y rápido a las tareas y aplicaciones que más usemos.
Y os preguntaréis, ¿de dónde sacamos ese botón físico si nuestro teléfono tiene los que tiene? pues muy ingeniosamente, los creadores de este proyecto han incorporado a un conector Jack (el de los auriculares) un botón, qué mediante una aplicación instalada en el terminal podemos configurar para que actúe de muchas formas. Por ejemplo, con sólo pulsarlo seríamos capaces de encender el flash, hacer una foto, mandar un mensaje, enviar nuestra ubicación a un contacto y muchas cosas más! Lo mejor es que veáis el vídeo de presentación:
Como veis, puede resultar muy útil porque se pueden configurar distintas acciones según el número o la duración de las pulsaciones que se hagan sobre Pressy, además cuando está introducido en el terminal no ocupa espacio ni sobresale de él. Pero en el caso de que necesites conectar los auriculares, también se incluye una práctica funda para engancharlo al llavero, aunque eso no significa que pierdas la funcionalidad, ya que los auriculares con botones incorporados seguirían realizando las mismas acciones que Pressy.
Pressy android 1
Este genial invento lleva en KickStarter unos días pero ya ha conseguido más que sobrado la meta de financiación a falta de 45 días para acabar con más de 8500 aportaciones. Si quieres, aún puedes hacerte con el tuyo con una aportación mínima de 17$, pero con un poco más también hay Pressy en diferentes colores. Tienes toda la información en la página del proyecto.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/08/pressy-un-boton-extra-para-anadir-la-funcion-que-quieras-a-tu-android.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.