miércoles, 25 de septiembre de 2013

Spotify en Argentina, disponible muy pronto para todos

Spotify en Argentina estará disponible en pocas semanas para todos los habitantes de este país. Así lo ha confirmado hace pocos minutos la propia compañía en su cuenta oficial de Twitter. De momento no hay fechas exactas, solo un 'muy pronto'.
Nokia Lumia 925
Para escuchar música en todos nuestros dispositivos electrónicos, el mejor servicio es, sin lugar a dudas, Spotify. Y es que el modelo de suscripción que esta compañía propone es, actualmente, imbatible, ya que por apenas 10€/$10 nos permiten acceder a millones de canciones sin ningún tipo de límites y desde cualquier lugar, ya que nuestra música se encuentra en internet y no en nuestros dispositivos. Sin embargo, este excelente servicio no estaba disponible aún en algunos países como Argentina, algo que por suerte va a cambiar en pocas semanas, pues, según podemos leer en su Twitter, Spotify en Argentina será una realidad en pocas semanas.
Con la llegada de Spotify en Argentina, los habitantes de dicho país podrán acceder a todo el catálogo que la compañía ofrece en el resto del mundo sin ningún tipo de problemas. Eso sí, si desean disfrutar del servicio en los móviles y eliminar los límites de reproducción, habrá que pasar por caja. Concretamente, los planes que ofrece Spotify son:
  • Free: Gratuito, pero a cambio tendrás anuncios cada cierto tiempo y un límite de minutos/mes.
  • Unlimited: $4.99/mes a cambio de acceso total a la librería de Spotify a máxima calidad y sin límites de reproducción ni anuncios.
  • Premium: $9.99/mes a cambio de acceso total a la librería de Spotify a máxima calidad (incluído desde móvil y tablet), sin límites de reproducción ni anuncios y con la posibilidad de descargar nuestras listas de reproducción en hasta tres dispositivos diferentes.
Así pues, queda claro que el plan que más conviene a la mayoría de usuarios es el Premium, pues es el único que nos permite acceder al servicio desde nuestro móvil o tablet (algo esencial hoy en día). Además, la posibilidad de descargar las listas de reproducción nos puede resultar muy útil para aquellos momentos en los que la conexión de datos no funciona correctamente o, simplemente, no deseamos consumir más MB de nuestro bono mensual de datos.
Mientras la llegada de Spotify en Argentina se produce definitivamente, os recomiendo seguir en Twitter a la cuenta oficial deSpotify Argentina y estar atentos a Celularis y ALT1040 para conocer más detalles. Sin duda, esta es una grandísima noticia.
Fuente: http://www.celularis.com/apps-descarga/spotify-argentina/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.