miércoles, 25 de septiembre de 2013

Warner Bros planea 12 películas más basadas en DC Comics

El CEO de Time Warner anuncia que Warner Bros planea hacer de 12 a 14 películas más basadas en el universo de DC Comics. Las posibilidades son ilimitadas.
justice league dc comics
Si por un momento pensabas que con la espectacular trilogía de Batman creada por Christopher Nolan, o conMan of Steel no era suficiente de estos héroes; Warner Bros tiene en sus planes realizar de 12 a 14 películas másbasadas en el universo de DC Comics. Y en esta tanda no está incluido el crossover de Batman y Superman que estará protagonizado por Ben Affleck. Sencillamente impresionante.
Y es que aunque a estas alturas no podamos afirmar que esto sea una buena o mala noticia, dado que por un lado se agradece que sigamos viendo filmes de calidad basados en este espectacular universo, pero por otro 14 películas más puede ser... demasiado, y hasta "quemar" la franquicia; la gran duda es si Warner basará las películas en los superhéroes más conocidos de DC, o en cambio, aprovechará cualquier personaje o historia interesante de este universo.
Por ejemplo, además de los populares Batman y Superman, podríamos estar ante la posibilidad de una película protagonizada por Wonder Woman, por Sandman o Aquaman; una secuela a Green Lantern o más, todo esto como precuela a la inevitable película (¿o películas?) de The Justice League, donde todos ellos se encontrarían.
Estas declaraciones han sido realizadas por Kevin Tsujihara, CEO de Time Warner:
Además de Batman vs Superman que será estrenada en el 2015, los próximos meses estarán llenos de grandes anuncios relacionados al universo de DC. Tenemos de 12 a 14 películas de la mano de Warner Bros, y a la vez muchas otras producciones como juegos y programas de televisión.
No queda duda, las posibilidades son ilimitadas y la ambición de Warner con esta saga es enorme. Personalmente, espero que además de los héroes reconocidos aprovechen grandes historias como la deWatchmen, que podría dar mucho más de qué hablar, quizás mediante una secuela o una historia más a fondo de los "Vigilantes" originales, aquellos años donde el comediante y Dr. Manhattan eran jóvenes.
No olvidemos que, por su parte, el universo de Marvel ya cuenta con casi quince películas, de las cuales 6 de ellas están basadas en los X-Men, y cuatro más en Spider-man, así que aunque el número de DC suene impresionante, no es nada nuevo en el mundo del cine.
Fuente: http://alt1040.com/2013/09/peliculas-dc-comics







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.