miércoles, 16 de octubre de 2013

Cómo gestionar el contenido de tu terminal Android fácilmente

como gestionar el contenido de tu terminal android facilmente 3 Cómo gestionar el contenido de tu terminal Android fácilmente
En el siguiente artículo les voy a presentar una aplicación totalmente gratuita paraWindows 7 y Windows 8 que nos permitirá gestionar el contenido de todo nuestro Smartphone o Tablet con sistema operativo Android. El programa se llama Moborobo y nos ofrece unas grandes posibilidades de gestión de nuestro Android.
Esta solución única para Android nos da la posibilidad de con un tan solo programa para PC, tener completamente sincronizados más de un terminal Android sin necesidad de tener los programas exclusivos de cada terminal que tengamos, ya sea PC Suite, Kies, PC Sync, etc, etc.

Carcaterísticas de Moborobo para Windows

como gestionar el contenido de tu terminal android facilmente 4 Cómo gestionar el contenido de tu terminal Android fácilmente
Su principal característica es que es compatible con casi todos los terminales deAndroid, y entre sus funciones tenemos que destacar las siguientes:
  • Conexión vía USB o Wifi.
  • Compatibilidad 100 x 100 iOS/Android
  • Gestión de Contactos.
  • Leer y enviar mensajes de texto.
  • Acceso a gestión de aplicaciones instaladas en el terminal, tanto las descargadas como las propias de sistema, para este último caso es necesario ser Root.
  • Gestión de archivos multimedia, fotos, vídeo y música.
  • Interfaz muy clara e intuitiva de usar.
  • Tienda de aplicaciones propia para la descarga e instalación de contenido desde el propio PC.
  • Respaldo y copia de seguridad de datos.
Un programa que me acabo de instalar y que estoy comenzando a testear, aunque eso no quite de las tremendas posibilidades que le veo y sea por eso que se los presente y recomiende.
En próximos artículos o tutoriales prácticos les iré enseñando todas sus funcionalidades, tales como cómo conectarse vía Wifi o como hacer un respaldo de todos nuestros contactos, datos, etc, etc.
Para instalarlo basta con descargarlo directamente de este enlace, ejecutar el archivo EXE y seguir las sencillas instrucciones del instalador de Windows, osease siguiente siguiente.
como gestionar el contenido de tu terminal android facilmente 1 Cómo gestionar el contenido de tu terminal Android fácilmente
Descarga – Moborobo
Fuente: http://www.androidsis.com/como-gestionar-el-contenido-de-tu-terminal-android-facilmente/