viernes, 25 de octubre de 2013

Curso de introducción a la fotografía gratis


Uno de los pasos más grandes y difíciles de toda persona que quiere iniciarse en lafotografía es cambiar de una cámara compacta a una reflex, ya que pasamos de tener una cámara que “hace todo sola” a una que hay que configurarla bien para tomar fotografías de calidad. Para todos los que estén con deseos de aprender más sobre losconceptos básicos de fotografía, les quiero dejar este genial curso gratuito y onlinetitulado: Curso de fotografia y conceptos básicos.
Curso completo de fotografía en 39 lecciones que abarcan desde la elección de una buena cámara, hasta los objetivos, filtros, iluminación de estudio, composición, flash, tecnología y procedimientos fotográficos, entre otras cosas.
Introducción a la fotografía
No les dejo aquí mismo el índice de contenidos porque es bastante largo, pero las lecciones abarcan muchos temas que van desde cómo elegir correctamente la cámara hasta temas técnicos que son mucho más complejos de entender.
El curso consta de 39 videos que, en total, suman más de 4 horas de contenido que pueden ser consultados las 24 horas del día sin límites. Para acceder a este curso de fotografía tienen que ingresar en Cursopedia y crearse una cuenta (si es que no la tienen), luego se matriculan de forma gratuita y comienzan el curso cuando más les convenga y manejándose con sus propios tiempos.
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/09/09/curso-de-introduccion-la-fotografia-gratis/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.