viernes, 4 de octubre de 2013

Dynamic Keyboard: El teclado que va cambiando para que escribas más rápido


dynamic keyboardA estas alturas parecía prácticamente imposible que nos sorprendiera una aplicación de teclado que tuviera algunas características hasta ahora poco o nunca vistas. El teclado es una de esas cosas que si o si vamos a utilizar y evidentemente los desarrolladores han estado trabajando desde los inicios de Android para aportar un poco más de comodidad a una herramienta vital en el uso del smartphone.
Pero siempre hay hueco para la sorpresa, está claro. Y es que mientras haya imaginación siempre hay innovación, y en el caso de Dynamic Keyboard parece incluso un poco de ciencia ficción. Al menos en su vídeo de presentación en el que vamos a ver un teclado algo distinto a lo que estamos acostumbrados. En el uso y en su comportamiento para facilitarnos las cosas.
Hace no mucho que se introducía como una característica bastante interesante y útil la predicción y cómo el teclado iba aprendiendo a medida que lo íbamos usando. Algo sin duda que marcó un antes y un después, pero a decir verdad ¿está realmente aprovechada la tecnología actual para escribir mejor y más rápido? Los desarrolladores de Dynamic Keyboard piensan que no es así, ya que no se exprime todo el potencial que aporta una pantalla táctil, y los beneficios de la inteligencia artificial. Por eso han unido estos dos conceptos para crear un teclado que se adapta totalmente a nuestra forma de escribir.
El teclado cambia y se adapta a nuestra forma de escribir, más allá de la predicción y no abarcar más trozo de pantalla del necesario. Mediante el aumento de las letras que probablemente vamos a usar, este teclado va cambiando su forma para facilitarnos la tarea de escribir de forma más eficiente y más rápida. Verlo en acción desde luego que nos deja perplejos y hay que observar detenidamente, y a cámara lenta, como se comporta y mejora la velocidad este teclado.
No será hasta el día 14 de Septiembre que se libere Dynamic keyboard. No se ha especificado qué coste puede tener pero desde luego, viendo cómo funciona de bien me da que más de uno lo miraremos con mucho cariño si no es demasiado caro. ¿Os parece una buena opción?
Más info en la página del desarrollador.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/09/dynamic-keyboard-el-teclado-que-va-cambiando-para-que-escribas-mas-rapido.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.