jueves, 10 de octubre de 2013

Hugh Jackman en “Chappie”: nueva película de ciencia ficción de Neill Blomkamp

Neil Blomkamp es un famoso director de cine de ciencia ficción responsable de títulos como District 9 o Elysium. Ahora se encuentra produciendo su siguiente filme: Chappie, al cual se acaba de incorporar Hugh Jackman.
Chappie
Neil Blomkamp es la persona responsable de películas como District 9 o la reciente Elysium. Ahora se encuentra trabajando para su siguiente película de ciencia ficción, la cual llevará por título Chappie. Hoy conocemos que Hugh Jackman se une al reparto que ya conocíamos, entre los que se encuentran por ahora Dev Patel, Sharlto Copley y Brandon Auret.
Hackman anunciaba en Screen Daily su aparición en Chappie, una película que mezclará ciencia ficción (género preferido de Blomkamp) y humor. El actor se encuentra actualmente en plena promoción de su última película titulada Prisoners (Prisioneros), dirigida por Denis Villeneuve.
Chappie está basada en un antiguo cortometraje producido por el propio director de la película. El argumento gira alrededor de un robot policía, al que dará voz su inseparable Sharlto Copley (Oldboy), el cual es raptado por dos mafiosos torpes con malas intenciones. Para encarnar a estos delincuentes se han elegido a Ninja y Yolandi Visser, miembros de la banda de rap sudafricana Die Antwood.
La película estará protagonizada por Dev Patel, al que todos conocemos por su papel protagonista enSlumdog Millionaire. Hugh Jackman interpretaría un papel secundario y seguramente sería el antagonista del personaje de Patel. Como vemos, la película cuenta con un reparto de lujo, algo que, como mínimo, llamará la atención de muchas personas.
En cuanto al guión, es obra del propio Blomkamp y su mujer, Terri Tatchell, con la cual ya trabajó en sus anteriores películas. El estreno del filme está previsto para el 27 de marzo de 2015, y sobre la localización, el propio Jackman ha afirmado que se rodará en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.
Fuente: http://alt1040.com/2013/09/chappie-hugh-jackman






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.