viernes, 25 de octubre de 2013

Un exGoogler lanza Nova, un flash inalámbrico para terminales Android

nova 01 Un exGoogler lanza Nova, un flash inalámbrico para terminales Android
Una gran idea atesora este proyecto llamado Nova que ha sido creado por un exGoogler y que gracias a Kickstarter podremos adquirir para acompañarnos en nuestras salidas nocturnas para poder realizar incluso mejores fotos como podréis observar en la imagen que encontraréis a continuación.
Ya son varias las compañías como Samsung y Sony que están intentando mejorar la lente de las cámaras para poder realizar mejores capturas en condiciones de baja luz para que realmente luego podamos mostrar a nuestros familiares y amigos, ya que hoy en día, aparecer con un terminal de gama alta, hacer una fotografía nocturna, enseñársela a tu padre y que te diga, “¿Qué mala calidad las fotos que hace ese teléfono por la noche no?” Y claro, a ti no te queda otra cosa que claudicar.
Pero con Nova esto podría cambiar, ya que desde la página de Kickstarter donde están recogiendo fondos, dicen que Nova se podrá conectar por Bluetooth al terminal añadiendo una suave y natural luz a las fotografías que vayáis tomando con los dispositivos móviles gracias al LED 40 65Lumen.
nova 02 Un exGoogler lanza Nova, un flash inalámbrico para terminales Android
Un complemento para realizar fotografías estupendas en condiciones de baja luz
Aparte podréis ajustar la “temperatura”, permitiendo elegir desde luz suave, cálida o brillante. El modelo ofrece hasta 150 flashes entre carga y carga, y hasta 4 semanas de duración de la batería, según las especificaciones dadas en la página de Kickstarter.
Para poder controlar el flash inalámbrico, una aplicación será instalada en el smartphone, dando al usuario un control total del dispositivo. El precio al que esperan lanzar el producto es de 54$, y tienen planeado que sea a partir de febrero del 2014. Eso sí, se necesitará tener Android 4.3 instalado en el terminal, ya que se necesita conectividad Bluetooth 4.0 LE.
Los dispositivos listados que podrán usarlo de momento son el Nexus 7 2013, Galaxy S4 y el HTC One. Desde este enlace podéis acceder a la página Kickstarter.
Más información – Focal llega a Google Play después de dejar CyanogenModAndroid Authority
Fuente: http://www.androidsis.com/un-exgoogler-crea-nova-un-flash-inalambrico-para-terminales-android/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.