martes, 5 de noviembre de 2013

2x1: Primeros adelantos de «X-Men: Days of Future Past»

A través de un corto vídeo en Instagram, han publicado el primer adelanto de X-Men: Days of Future Past, una de las películas más esperadas para 2014, basada en una de las tramas del cómic más populares y elaboradas por Marvel.
x-men days of future past
No queda dudas que todos los geeks y fanáticos de las historietas (o de la espectacular serie animada de la década de los '90) esperamos con ansias la llegada de la próxima película basada en al saga X-Men, de Marvel, más aún cuando el nuevo filme, llamado X-Men: Days of Future Past, se basa en uno de los mejores tomos de toda la historia de los "Hombres X", donde unen viajes en el tiempo con conspiraciones, centinelas y política, en una trama exquisita llena de acción y mucha confusión. Sin duda, "Días del futuro pasado" se ubica como favorita de muchos fanáticos, y la película es más que prometedora.
Hoy, Marvel nos sorprende a través de la cuenta oficial de Instagram de las películas de X-Men con el primer adelanto de X-Men: Days of Future Past, un gran abre boca que no hace más que aumentar el desespero de los fans por que llegue el día 23 de mayo de 2014, fecha de estreno de la película.
En el adelanto podemos ver algunos guiños de escenas emocionantes con Wolverine, Beast y por supuesto, Magneto y el Profesor Charles Xavier tanto jóvenes, como en edad avanzadas, por lo que nuevamente disfrutaremos de la interpretación de Sir Patrick Stewart y Sir Ian McKellen de estos reconocidos personajes.
La película tendrá cambios argumentales con respecto al cómic, pero mantendrá su esenciaSegún el cómic original, la trama de X-Men: Days of Future Past se basaría en el regreso al pasado de algunos mutantes para tratar de evitar un posible asesinato de un personaje muy importante en la historia. Aunque los productores de la película aseguran que habrán cambios argumentales entre la historieta y el filme, su esencia se mantendrá, e incluso veremos por primera vez a los imponentesCentinelas en una película de X-Men, creados por la empresaTrask Industries, dirigida y fundada por un Bolivar Trask que será interpretado por Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones).
X-Men: Days of Future Past debutará en cartelera el mes de mayo del próximo año, y sin duda se trata de una de las películas más esperadas por todos los amantes de la ciencia-ficción, fantasía e historias de superhéroes que van más allá de solo llevar una capa.
Fuente: http://alt1040.com/2013/10/x-men-days-of-future-past-adelanto

Tráiler oficial de «X-Men: Days of Future Past»


Éramos muchos los que esperábamos más noticias de esta esperadísima película, sin duda, ya que la obra recrea una de las tramas más elaboradas y populares de la saga X-Men. Esta historia, donde se mezclan viajes en el tiempo con una enrevesada trama de conspiraciones, política y sobre todo mucha acción, contará de nuevo con la magnífica interpretación de Patrick Stewart e Ian McKellen.
Aunque se ha asegurado que la esencia de la historia se mantendrá, ya que veremos la presencia delos Centinelas, lo cierto es que son muchos los fanáticos de los cómics de Marvel que esperan ansiosos la llegada de X-Men: Days of Future Past, para así saber los detalles de la adaptación al cine de esta historia.
La película, dirigida por Bryan Singer, se estrenará en 2014, convirtiéndose en uno de los estrenos cinematográficos más esperados para el próximo año. De momento, este tráiler nos deja unas tremendas sensaciones, y unas ganas enormes de ver X-Men: Days of Future Past en la gran pantalla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.