viernes, 8 de noviembre de 2013

5 curiosos accesorios para tu smartphone

Enlistamos a cinco peculiares y curiosos accesorios para smartphone que resultan bastante prácticos para situaciones poco comunes o de emergencia, todos ellos con un diseño y finalidad distintiva, desde cargadores hasta flashes para fotografía, todos son ejemplos de creatividad.
Extraños, banales, imaginativos, curiosos, innovadores, existen en el mercado una gran cantidad de accesorios para smartphone que pueden cumplir con una amplia variedad de funciones, satisfaciendo desde las necesidades más intrascendentes hasta aquellas que resultan urgentes en situaciones extremas. Hoy aquí en Celularis les compartiremos una breve selección de cinco accesorios especiales para smartphone, uno para cada tipo de situación, desde cargadores poco convencionales hasta artículos para cuidar el cable de nuestros audífonos, todos ellos quedan aquí al juicio del lector, quien determinará si son ideas indiscutiblemente brillantes o completamente ociosas. En todo caso, más de alguno resultará tentador adquirirlo...

Cordli

Diseñado por Aki Attawia los Cordli se trata de un curioso proyecto que inició en KickStarter, que no ha conseguido los inversionistas suficientes suficientes, pero que aún así ha logrado materializarse, aún y cuando su idea es algo... peculiar. Aunado con la muy discutible moda de usar unos audífonos Monster Beats, vino el problema de qué hacer con su cable ridículamente largo, pues a Attawia se le ocurrió diseñar una carcasa especial, que sirviera para amortiguar impactos por caídadas pero que a su vez tuviera una serie de surcos internos para encajar ahí el cable sobrante y dejarlo con una extensión sensata para llevar en la calle. La verdadera calidad de sonido de esta clase de audífonos y su valor real de producción ya ha sido ampliamente debatido en internet, pero entre tanto, este accesorio es una buena alternativa que pueden comprarse por 27 dólares.

FlameStower

Se trata de una estufa con la que no es posible calentar algo, pero que sirve para cargar cualquier smartphone que tenga un conector USB. Es pues, a final de cuentas una versión más barata y limitada de la CampStove de BioLite, con la que basta conectar cualquier calentador, y agregar un poco de agua para conectar nuestro smartphone y comenzar a cargarlo. Resulta de gran ayuda para una salida a acampar donde de imprevisto nos quedemos sin batería en el móvil. Al igual que Cordli este proyecto comenzó su carrera comercial en Kickstarter con la diferencia de que a dos semanas de cerrar su corrida ya ha doblado su mínimo para garantizar su producción, su precio será de 80 dólares.

Jackery Air

5 curiosos accesorios para tu smartphone jackery_air_1
Con un precio de 60 dólares, se trata de un sencillo y agradable cargador portátil de gadgets. Con un tamaño similar al de un iPhone, este compacto ladrillo sólo tiene que conectarse a nuestro smartphone para cargar (y transferir) su energía en el dispositivo muerto. El inconveniente obvio es que se debe trasladar casi como si se tuviera un segundo móvil, y en el caso de smartphones que no sean un iPhone, donde sí se puede reemplazar manualmente la batería sin arruinar el teléfono, resulta más práctico comprar una segunda batería, más compacta y práctica. Pero su diseño es atractivo y sacará del apuroa más de algún usuario Apple.

Bluelounge Kii iOS Cable

Muchas veces resulta un inconveniente la corta extensión del cable USB para cargar el iPhone, ya que limita nuestro espacio de trabajo para maniobrar sin toparnos con la trayectoria de nuestro gadget en carga, sin embargo, resulta que hay usuarios que al contrario, desearían que la distancia entre la portátil y el teléfono fuese nula. Para ellos ha sido diseñado elBluelounge Kii, un conector rígido y compacto con forma de llave, que podemos llevar a todos lados, para ensamblarlos y conectarlos a nuestra Macbook cuando necesitemos cargar nuestro iPhone. Su precio va de los 20 a 40 dólaresdependiendo del modelo.

iblazr

Probablemente el mejor accesorio de esta lista y el que deberían de tener. Tomar fotografías con un smartphone o tablet siempre significa aventurarse a una amplia gama de resultados en nuestros retratos, la mayoría de ellos no deseados cuando se trata de entornos con poca iluminación, tomar una buena foto con poca luz es casi imposible, aún teniendo un smartphone de gama alta y última generación. Es por ello que el iblazr resultó un éxito demoledor cuando se presentó en Kickstarter. Se trata de un sencillo y práctico flash LED, diez veces más potente que el integrado al móvil, y que se sincroniza con nuestro teléfono, para tomar fotografías en entornos oscuros con una calidad de imagen sorprendente. El proyecto original tenía una meta de 58 mil dólares, lograron reunir más de 150 mil, su precio de lista una vez que salga al mercado será de 33 dólares.
Fuente: http://www.celularis.com/accesorios/curiosos-accesorios-smartphone/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.