lunes, 4 de noviembre de 2013

Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivos


Cuando me vino en mente realizar está sección de Aplicaciones increíbles para Android, nunca pensé que se alargaría tanto en el tiempo y que fuese a encontraraplicaciones tan alucinantes como la que a continuación les paso a presentar, su nombre File Explorer a secas.
File Explorer no es tan solo un Explorador de archivos más para Android, si has visionado el vídeo de la cabecera del artículo te habrás dado cuenta por que.

¿Qué no ofrece diferente File Explorer?

aplicaciones increibles para android hoy el mejor explorador de archivos 1 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivos
Para poder estar englobado dentro de la categoría de Aplicaciones increíbles para Android, lógicamente File Explorer tiene que presentar algunas notables diferencias que sobresalgan o destaquen de otros exploradores de archivos para Android que podemos encontrar en el Play Store, aunque en este caso, no es tan solo un par de cosillas ya que la aplicación está llena de novedades que hacen que sea una aplicación novedosa e increíble para tu Android.
Lo primero de todo, decir que la aplicación es totalmente gratuita y funcional, aunque tenemos a nuestro disposición algunos paquetes previo pago para añadir o desbloquear funciones que la vuelven aún más increíble.

Algunas características a destacar

aplicaciones increibles para android hoy el mejor explorador de archivos 3 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivos
  • Diseño orientado totalmente a la productividad
  • Pantalla principal muestra pestañas de marcadores, almacenamiento y herramientas.
  • Modo de doble panel.
  • Modo de navegación por ventanas para un cambio automático de ubicación con tan solo un clic.
  • Soporta Zoom para agrandar la vista y para ver más opciones a cerca del archivo o ubicación en la que nos encontremos.
  • Modo View Usage para analizar el uso del espacio de almacenamiento y ver lo que nos ocupa cualquier archivo o carpeta de nuestro sistema.
  • Búsqueda indexada inteligente.
  • Completo editor de texto con funciones de copiar/pegar y deshacer/rehacer.
  • Extractor y creador de archivos, ZIP, TAR, GZIP, BZIP2
  • Extractor nativo de archivos RAR.
  • Complemento FX Plus, (pago) para un montón de nuevas capacidades.
El complemento FX Plus dotará a File Explorer de capacidades como la sincronización en la nube vía Dropbox, Google Drive o Skydrive entre otros y la posibilidad de gestionar nuestro archivos vía red a través de FTP, SFTP, SMB o WebDAB. Además tendremos opciones complementarias en cuanto archivos multimedia se refiere.
aplicaciones increibles para android hoy el mejor explorador de archivos 5 150x150 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivosaplicaciones increibles para android hoy el mejor explorador de archivos 2 150x150 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivosaplicaciones increibles para android hoy el mejor explorador de archivos 1 150x150 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivosaplicaciones increibles para android hoy el mejor explorador de archivos 4 150x150 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivosaplicaciones increibles para android hoy el mejor explorador de archivos 3 150x150 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivos
Este complemente de pago, FX Plus lo tenemos para probar de manera gratuita durante siete días antes de decidirnos por su compra.
 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy el mejor explorador de archivos
Descarga – File Explorer
Descargar @ Google Play
File Explorer - Desarrollador: NextApp, Inc.
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-el-mejor-explorador-de-archivos/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.