viernes, 8 de noviembre de 2013

Baterista de Queen elige a Ben Whishaw como favorito para encarnar a Freddie Mercury en cinta biográfica

Roger Taylor dijo que el actor de Skyfall es su preferido ante la salida de Sacha Baron Cohen, que según el guitarrista Brian Mayse, se desechó para evitar distracciones tras sus éxitos en el cine.
Ben Whishaw en SkyfallBen Whishaw en Skyfall
Hace algunas semanas, el nombre de Sacha Baron Cohen se alzaba como el más seguro para interpretar a la leyenda de la música y fallecido vocalista deQueen, Freddie Mercury, en su próxima cinta biográfica.

Sin embargo, su salida del proyecto, además de sembrar numeroso rumores, dejó abierta la posibilidad para que otras estrellas de Hollywood se hagan cargo del rol.
La opinión de la banda se supo este fin de semana, cuando el baterista Roger Taylor reveló a su favorito: Ben Whishaw, quien encarnó a Q en la más reciente cinta de James Bond, Skyfall.
El músico señaló que su mejor opción llevaba las iniciales BW, y al ser consultado si eso se refería a Ben Whishaw, respondió confirmando: “Bueno, eso esperamos”, según reprodujo The Hollywood Reporter.
Sobre la salida de Sacha Baron Cohen del proyecto, el guitarrista de Queen,Brian May, señaló que se trató de no distraer la atención tras los recientes éxitos cinematográficos del actor, como su participación en Los Miserables, El dictador y Hugo.
“Pensamos que no tiene que haber ninguna distracción en la película de Freddie. Tienes que suspender esa incredulidad, tienes que creer que el hombre que interpreta a Freddie es realmente Freddie. Y no creímos que eso fuera a pasar con Sacha. Eso no es ninguna crítica a su talento, es solo la sensación de que no iba a funcionar, que las piezas no encajaban. Pero nos separamos en muy buenos términos”, señaló en entrevista con Classic Rock.
Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/10/661-548014-9-baterista-de-queen-elige-a-ben-whishaw-como-favorito-para-encarnar-a-freddie.shtml






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.