lunes, 4 de noviembre de 2013

«Captain America, The Winter Soldier», trailer oficial


Hay que reconocer que Marvel está haciendo un trabajo formidable con la serie de películas alrededor del universo de The Avengers (incluyendo, como no, la serie de Agents of S.H.I.E.L.D). Mientras esperamos la llegada de la secuela de The Avengers, "The Avengers: Age of Ultron", veremos en este año la secuela de Thor («Thor: The Dark World») y, el año próximo, la esperada continuación de Captain América.
«Captain America, The Winter Soldier» es el nombre de la segunda parte de las aventuras del Capitán América (interpretado por Chris Evans); una película que se estrenará en marzo de 2014 y cuyo primer trailer oficial se acaba de estrenar. Este avance nos deja muy buen sabor de boca y nos promete un largometraje repleto de acción que toma, como punto de partida, el final de The Avengers y nos traslada a la ciudad de Washington, D.C donde vive un Steve Rogers que trata de adaptarse a la época actual. En «Captain America, The Winter Soldier», el protagonista formará equipo con Black Widow (encarnada, como no, por Scarlett Johansson) y junto a The Falcon (interpretado por Anthony Mackie) para enfrentarse al villano de esta película, Winter Soldier (papel interpretado por Sebastian Stan).
«Captain America, The Winter Soldier» ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y completan el reparto Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Robert Redford.
Fuente: http://alt1040.com/imagen-del-dia/captain-america-winter-soldier



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.