viernes, 22 de noviembre de 2013

David Ferrer no logra batir el Guinness de horas seguidas tocando la batería

El baterista español sufrió una crisis y “comenzó a sentirse desorientado” cuando llevaba 82 horas de reto, lejos de las 122 horas que debía superar. Por Rolling Stone
David Ferrer no logra batir el Guinness de horas seguidas tocando la batería
El pasado domingo arrancaba el desafío del baterista español David Ferrer, quien pretendía tocar ininterrumpidamente durante 144 horas para así batir el Récord Guinness actualmente en poder del indonesio Kunto Hartono con 122 horas y 25 minutos sin parar.
-> Un baterista español busca batir el Guinness tocando 144 horas seguidas
Durante la semana hemos seguido con interés este titánico desafío, pero lamentablemente tenemos que informar de que David no ha podido batir la marca del baterista indonesio, quedándose en la nada despreciable cifra de 82 horas.
Todo iba bien hasta que repentinamente el español “perdió la cabeza, comenzó a sentirse desorientado y su equipo médico decidió que debía abandonar a pesar de su estupendo estado físico”.
“Después de ese momento David tuvo que visitar el Hospital Josep Trueta de Girona (localidad en la que se estaba desarrollando el reto), someterse a una profunda revisión física y psicológica, tomarse muchas horas de sueño y de descanso”, relata la organización en un comunicado.
Eso sí, una vez superada la crisis, David está ya en perfecto estado y “encantado de poder agradecer a medios de comunicación, a su equipo, y a todos los que, ya fuera acercándose a La Imprenta de Girona o a través de @DAVID_GUINNESS desde todos los rincones del mundo, le dieron el cariño y los ánimos para llegar adonde llegó”.
¿Lo volverá a intentar?
Más noticias, discos, especiales y reportajes en Rollingstone.es
Fuente: http://rollingstone.es/noticias/view/david-ferrer-no-logra-batir-el-guinness-de-horas-seguidas-tocando-la-bateria








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.