martes, 12 de noviembre de 2013

Happy Bay, la mejor aplicación de juegos retro en Android


Happy Bay es una aplicación gratuita, que está disponible en Google Play, con un extenso inventario de videojuegos vintage como: Super Mario Bros, Bomberman, Pokémon y Prince of Persia, entre muchos más.
Android retro games
Hoy por hoy, los videojuegos constituyen una parte importante en la vida de una gran mayoría de personas, son un componente más dentro de la tecnología. Y si alguna vez existieron fronteras entre los celulares y los videojuegos, estas han ido derrumbándose aceleradamente gracias a las bondades de los smartphones.
Disponible únicamente para smartphones con AndroidHappy Bay es una prueba de esto. Es una aplicación verdaderamente atractiva para los usuarios de smartphones que cuenten con Android. Es, sin lugar a duda, la aplicación por excelencia para los amantes de los juegos móviles retro. Su instalación es posible desde de la versión Android 2.1. y es muy sencilla de realizar, pues no necesitamos instalar emuladores alternos ni subir roms a nuestro teléfono. Al contar con Happy Bay en nuestro móvil tendremos acceso a una gran cantidad de juegos de múltiples plataformas como: Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo, Nintendo 64, Neo Geo, Sega Megadrive y Capcom Play System 1 (CPS1).
Su funcionamiento, fácil e intuitivo, se basa en tres pantallas catalogadas en home/category/installed. La primera de ellas nos brinda las primicias disponibles, ya que la aplicación se actualiza progresivamente con nuevas entregas. Asimismo, nos ofrece secciones como juegos más descargados por la comunidad o títulos recomendados por la propia aplicación. La segunda pantalla fragmenta la totalidad del catálogo en una serie de categorías para mejorar la búsqueda: acción, lucha, aventuras, carreras, plataformas, disparos, puzzle, deportes... Así hasta quince listas diversas, a las cuales se añaden otras categorías más concretas con franquicias de títulos míticos como Super Mario, Donkey Kong, Final Fantasy o Mega Man, entre otros. Igualmente disponemos de un buscador que nos permite ir de manera concisa a un juego, evitando así una pérdida de tiempo considerable al explorar todas las categorías.
Happy Bay screenshot
Es importante resaltar que la descarga de los juegos es tan fácil como elegir uno, seleccionar la opción Download y esperar a que culmine la descarga, pues el rom se instalará de modo automático. Posteriormente, la tercera pantalla enseña la lista de juegos que hemos descargado en nuestro móvil. Para poner en funcionamiento un juego solo debemos pulsar sobre él.
La emulación de los títulos es sobresalienteAdemás de conservar una calidad gráfica casi perfecta, hay una serie de ajustes que ofrecen mayor fidelidad a los gráficas originales. Así mismo, es posible configurar el tamaño y la sensibilidad de los ‘botones’. Otra de las características apreciables en Happy Bay es la posibilidad de adecuar el tamaño de la emulación en la pantalla y la opción de incorporar o eliminar determinados botones que puedan facilitar o entorpecer el desarrollo del juego. El inventario de juegos que ofrece Happy Bay es admirable: más de 900 títulos de plataformas de antaño; además, se espera que en las próximas actualizaciones encontremos roms de consolas portátiles como Game Boy y Game Gear. La lista total de los juegos disponibles se encuentra en la página oficial de la aplicación.
Es cierto que en la colección de aplicaciones que se encuentra en Google Play existe un extenso grupo de emuladoresdecentes; eso sí, con la limitación de emular una única plataforma y con el estorbo ineludible de descargar los roms aparte. Es por esto que Happy Bay conforma la emulación fácil y completa, con multiplicidad de consolas y juegos, catálogo de fácil descarga y, por último, gran variedad de ajustes personalizables a cada tipo de jugador.
Descarga: Happy Bay en la web oficial. Gratuito.
Fuente: http://www.celularis.com/software/juegos/happy-bay-juegos-retro-android/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.