miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aplicaciones increíbles para Android: Hoy SoundSeeder

Hoy os presento una aplicación realmente increíble que nos permitirá compartir nuestra música con otros dispositivos Android sin necesidad de cables víaStreaming.
La aplicación se llama SoundSeeder y consta de dos aplicaciones totalmente gratuitas que podemos descargar directamente del Play Store de Google.

SoundSeeder Music Player

Esta es la aplicación principal que es un reproductor de música para Android 4.1 o versiones superiores. Para que nos entendamos es la aplicación madre con la que podremos compartir nuestra música vía Streaming con cualquier terminalAndroid 2.2 o versiones superiores que tenga instalada la aplicaciónSoundSeeder Speaker.
aplicaciones increibles para android hoy soundseeder 1 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy SoundSeeder
El reprodcutor de música SoudSeeder Music Player es un reproductor de música tal y como otros tantos que podamos encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, con la particularidad de incluir la opción de compartir el audio víaStreaming con cualquier dispositivo que esté conectado en nuestra misma redWifi y que tenga instalado la aplicación SoundSeeder Speaker.
 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy SoundSeeder
Precio: Gratis
Si habéis visto el vídeo de la cabecera seguro que habréis entendido a la perfección el sistema y funcionamiento de las dos aplicaciones.

SoundSeeder Speaker

aplicaciones increibles para android hoy soundseeder 2 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy SoundSeeder
SoundSeeder Speaker es la aplicación secundaria o receptora y es la que nos permitirá compartir y escuchar nuestra música en Streaming en cualquier terminalAndroid con versión 2.2 o superior.
 Aplicaciones increíbles para Android: Hoy SoundSeeder
SoundSeeder Speaker - Desarrollador: JekApps
Precio: Gratis
La conjunción de ambas aplicaciones le dan un carácter único al reproductor de música para Android, ya que con un solo reproductor y la aplicación Speakerpodremos compartir y escuchar la música de nuestros terminales con nuestros amigos y compañeros. Por ejemplo en un viaje en tren, metro, etc, etc, podemos siempre que creemos un punto de acceso Wifi, compartir la música que estamos escuchando con nuestros compañeros de viaje.
Una aplicación muy recomendable y que merece estar incluida en el catálogo deAplicaciones increíbles para Android de Androidsis.
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-soundseeder/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.