martes, 31 de diciembre de 2013

Aplicaciones increíbles para Android, beat

aplicaciones increibles para android beat 3 Aplicaciones increíbles para Android, beat
Hace poquitos días que os presente en esta sección de Aplicaciones increíbles para Android, un reproductor de música llamado Ttpod con un montón de nuevas características y una interfaz muy lograda que nos ofrece una manera diferente de sentir la música en nuestro Android.
El reproductor de música que hoy les voy a presentar, puede que no sea en cuanto a interfaz gráfica tan espectacular como Ttpod, pero os aseguro que en funcionalidad le supera pero que muy de lejos.
La aplicación en cuestión se llama beat y la podemos encontrar de forma totalmente gratuita en el Play Store de Android.

Características principales de la aplicación

aplicaciones increibles para android beat 5 Aplicaciones increíbles para Android, beat
Su principal característica a destacar es la posibilidad de añadir un botón al estilo de Chat Heads que tendremos disponible siempre a mano estemos ejecutando la aplicación que sea. Una cómoda burbujita similar a las de las notificaciones al estilo de Chat Heads que tanto se han puesto de moda últimamente.
Esta especie de Widget que se mantiene persistente en nuestra pantalla, lo podemos configurar a nuestro gusto y situar en la parte que queramos y menos nos moleste para un uso sin interferencias del terminal.
A parte de esta novedosa funcionalidad para tener siempre a mano los controles principales de nuestra reproducción de música, beat cuenta también con otras funcionalidades que hacen que sea una aplicación digna de mención y de recomendación.
aplicaciones increibles para android beat 1 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, beataplicaciones increibles para android beat 2 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, beataplicaciones increibles para android beat 4 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, beat
Otras características a destacar podrían ser las siguientes:
  • Válido para Android 4.0 o superior.
  • La interfaz a modo de tarjetas es totalmente configurable.
  • Completo ecualizador incorporado.
  • Reproduce música en Streaming.
  • Compatible con Dropbox y Google Drive.
  • Posibilidad de poner límite a la cache utilizada para la nube.
  • Información de la pista/artista en linea.
  • Sin molestos anuncios añadidos.
Cómo veis una aplicación muy funcional y que incluye soporte nativo para la reproducción de contenido a través de Dropbox y Google Drive, una función que te permitirá liberar mucho espacio de la memoria de tu terminal Android.
 Aplicaciones increíbles para Android, beat
Descargar @ Google Play
Desarrollador: Stefan Pledl
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-beat/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.