martes, 3 de diciembre de 2013

Descarga FlashPlayer para terminales ARMv6

meneame_share
descarga flashplayer para terminales armv6 1 Descarga FlashPlayer para terminales ARMv6
En el siguiente post os voy a enseñar a instalar FlashPlayer en terminalesARMv6, unos terminales que en principio no aceptan la instalación deFlashPlayer.
Una vez más esto puede ser conseguido gracias al esfuerzo de desarrolladores independientes como los del foro de XDA Developers, así que desde aquí les queremos dar las gracias y todo el reconocimiento por este sensacional trabajo.

Archivos necesarios

Los archivos necesarios para instalar FlashPlayer en estos dispositivos ARMv6, se limitan a una aplicación en formato APK la cual se instalará de manera automática en esta serie de terminales con procesadores ARMv6.
Desde este propio enlace podremos descargar el archivo comprimido que contiene el apk de FlashPlayer en su versión 10.1, tan solo lo tendremos que descomprimir y copiar en nuestra sdcard.
descarga flashplayer para terminales armv6 3 Descarga FlashPlayer para terminales ARMv6
Si os descargáis el archivo comprimido directamente desde vuestro terminalAndroid, lo podréis descomprimir utilizando ES Explorador de archivos, un explorador de archivos completamente gratuito disponible en el Play Store. Aquí os dejo enlace a un vídeo tutorial de como descomprimir o comprimir archivos directamente desde nuestro terminal Android.

Cómo instalar FlashPlayer en dispositivos ARMv6

Una vez descomprimido el archivo y copiado el apk resultante, el método de instalación es tan sencillo como acceder a la ruta del APK con cualquier explorador de archivos para Android y clicar sobre el apk para su instalación de manera automática.
descarga flashplayer para terminales armv6 Descarga FlashPlayer para terminales ARMv6
Si no teníais habilitados los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, el propio gestor de paquetes de Android te llevará hasta la opción para que la habilites manualmente.
Al ser una aplicación directamente en formato APK no necesitarás ni de tener el smartphone rooteado ni nada por el estilo, tan solo descargar la aplicación yclicar para instalar.

Terminales compatibles ARMv6

  • Samsung Galaxy Fit
  • Samsung Galaxy Young
  • Samsung Galaxy ACE
  • Samsung Galaxy mini
  • Samsung Galaxy Prevail
  • LG P500
  • Xperia X8
  • Motorola XT531
  • Alcatel OT-918
  • Y casi todos los terminales con procesadores ARMv6.
Descarga – FlashPlayer para ARMv6
Fuente: http://www.androidsis.com/descarga-flashplayer-para-terminales-armv6/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.