viernes, 13 de diciembre de 2013

Google Now despierta con OK Google incluso en Español

google now despierta con ok google incluso en espanol 1 Google Now despierta con OK Google incluso en Español
Una de las funcionalidades que nos ofrece la nueva versión de Android puro 4.4 Kit Kat en el Nexus 5, es a través de la voz y en cualquier momento diciendo la frase mágica de OK Google se despierte la aplicación de Google Now y podamos consultarle lo que queramos a modo de viva voz a través de su micrófono.
Esto es posible desde el propio lanzador de Google para Android 4.4 Kit Kat, y hasta ahora solamente funcionaba con el idioma Inglés. Digo hasta ahora por que a continuación les voy a enseñar como activar esta útil función en otros idiomas como el Castellano y válido para otras versiones de Android.

¿Cómo conseguimos activar OK Google en Español?

Para conseguir activar el O.K.Google en nuestro terminal Android con versión deAndroid 4.1 o superior tan solo tendremos que bajarnos desde el propio Play Store esta aplicación llamada Open Mic+ para Google Now.
 Google Now despierta con OK Google incluso en Español
Desarrollador: RSen
Precio: Gratis
Con esta aplicación totalmente gratuita para nuestro Android podremos, además de activar el famoso OK Google en el idioma Español, acceder a muchas opciones de configuración para que ajustemos muchos parámetros a nuestras necesidades propias.
google now despierta con ok google incluso en espanol 4 Google Now despierta con OK Google incluso en Español
Algunas características a destacar serían las siguientes:
  • Conectar o desconectar la escucha de la frase caliente, por defecto OK Google.
  • Cambiar la frase caliente por la que nosotros queramos, por ejemplo“Despierta Google” podría ser una buena opción o “Google atención pregunta”.
  • Permanecer a la escucha mientras la pantalla está apagada.
  • Permanecer a la escucha tan solo cuando se está conectado a un cargador.
  • Acceso directo en la barra de notificaciones con opciones para poner a dormir a la aplicación o despertarla con un solo click.
  • Iniciarse automáticamente en el arranque.
Muchas de estas características como la de la escucha con la pantalla apagada solo están disponible en la versión de Donación. Aunque por otro lado, la opción más importante que es la de activar Google Now mediante nuestra voz funciona a la perfección, por lo menos en las pruebas realizadas por mi personalmente en mi LG G2.
Esta opción activa de despertar a Google Now con una simple frase y a viva voz, incluso estando con la pantalla apagada o bloqueada, es muy útil para cuando por ejemplo estamos conduciendo o haciendo actividades que no nos permiten acceder al dispositivo con nuestras propias manos, como por ejemplo estando en la cocina con las manos pringadas.
google now despierta con ok google incluso en espanol 3 150x150 Google Now despierta con OK Google incluso en Españolgoogle now despierta con ok google incluso en espanol 5 150x150 Google Now despierta con OK Google incluso en Español
Desde Google Now aparte de realizar búsquedas en Google y obtener resultados a viva voz, también podremos ejecutar aplicaciones, hacer llamadas de teléfono, mandar menajes de texto, etc, etc.
Una aplicación muy interesante y que os recomiendo probéis ya que como os digo funciona a la perfección y consigue activar la función de escucha en Español de Google Now en cualquier Android con versión 4.1 o superior.
Fuente: http://www.androidsis.com/google-now-despierta-con-ok-google-incluso-en-espanol/