lunes, 9 de diciembre de 2013

La nueva película de X-Men que devela el misterio del asesino de JFK

Un teaser trailer del film que se estrena en 2014 mezcla ficción y realidad para contar que Magneto, uno de sus personajes principales, estuvo implicado en el magnicidio.

MARCADO. El personaje que "desvió" la bala para matar a JFK.MARCADO. El personaje que "desvió" la bala para matar a JFK.

Se sabe que las teorías sobre quién fue el verdadero asesino de John Fitzgerald Kennedy son numerosas y de todas las clases. Ahora, de la ficción, surgió una nueva a 50 años de un magnicidio que no cerró: a través de un teaser trailer de la nueva película de X-Men se deja entrever que Magneto tuvo que ver con la muerte del expresidente.
La promoción del film X-Men: Días del Futuro Pasado muestra en un formato documental cómo uno de los personajes principales de las historias de mutantes tiene que ver con la muerte de Kennedy, en Dallas, el 22 de noviembre de 1963.
A través del sitio The Bullet Bent, una página ficticia que muestra una supuesta investigación periodística que cuenta la "verdadera" situación que ocurrió aquel fatídico día en el que Magneto habría teledirigido la bala que disparó Lee Harvey Oswald para que impactara en la cabeza de JFK.
La historia del film se remonta a la época en la que Magneto y el Profesor X son jóvenes pero que alterna un relato con los días en los que ya son viejos. Está dirigido por Bryan Singer y actúan Michael Fassbender, James McAvoy, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page, Shawn Ashmore, entre otros, y se estrena en 2014.
Fuente: http://tn.com.ar/espectaculos/la-nueva-pelicula-de-x-men-que-devela-el-misterio-del-asesino-de-jfk_423747



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.