jueves, 19 de diciembre de 2013

Sony confirma películas de «Venom» y los «Sinister Six»



Sony Pictures ha confirmado que trabaja en dos nuevas películas relacionadas al superhéroe arácnido, sirviendo como spin-off de la franquicia. Una de ellas, estará basada en Venom, el emblemático enemigo de Spider-man. La otra, en Sinister-Six.
venom-spiderman
La franquicia de películas de Spider-man, el superhéroe con poderes arácnidos creado por Marvel, ha sido de las más exitosas durante los últimos años, desde que Tobey Maguire protagonizara aquel filme donde se enfrentó a un Willem Dafoe como el Green Goblin. Tres películas luego, Maguire colgó el traje arácnido y lo tomó Andrew Garfield para dar vida a una nueva saga que está próxima a estrenar su segunda entrega.
Pero Sony Pictures conoce el potencial que los héroes de Marvel tienen para la gran pantalla, y todo lo relacionado a ellos (solo hay que ver la enorme cantidad de películas relacionadas a este universo, comoX-Men, Iron-Man, Thor y otros). Es por eso que han anunciado que preparan dos spin-off basados en algunos de los enemigos más emblemáticos del Hombre Araña, y uno de ellos es Venom.
sinister six spider-manLa historia del extraño simbiote alienígena que se fusionó con el periodista Eddie Brock para dar vida a uno de los enemigos más poderos que ha visto el universo Marvel, es genial, impresionante y muy atractiva, más aún cuando hablamos de su linaje luego de llegar a la tierra, el psicópata Carnage.
No es de extrañar que Marvel haya elegido hacer una película que se base en este enigmático personaje de sus cómics, cómo llegó a la Tierra a bordo de una nave de la NASA, y cómo se convirtió en el mayor dolor de cabeza de Peter Parker.
Pero no solo Venom tendrá su propio filme, sino también los Sinister Six. Sony anuncia que el grupo de seis villanos organizado por el Doctor Octopus, y que entre sus miembros incluye a Mysterio, Sandman,Electro, Kraven y Vulture, contará con su propio spin-off.
Es curioso imaginar cómo hará Sony Pictures y los guionistas para desarrollar películas basadas en estos villanos, sin incluir a Spider-man. Entre los anuncios aclaran que las películas estarán relacionadas a la saga original, y se conectarán en algún punto de sus historias. Por lo que podríamos ver algo así como lo que han hecho con Thor y los Avengers, que unen ambas historias para llevar un orden lógico.
El encargado de dirigir y ser guionista de la película de Venom será Alex Kurtzman, quien es conocido por haber trabajado en los guiones de Star Trek y la saga Transformers. Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno de ninguna de estas dos películas, pero rumores apuntan a que tendremos que esperar al año2016 para verlas en cartelera. Un año sin duda prometedor para el universo Marvel, tomando en cuenta la próxima película de Wolverine y de X-Men: Apocalypse.
Fuente: http://alt1040.com/2013/12/pelicula-venom










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.