lunes, 27 de enero de 2014

12Hours es un reloj widget que muestra los eventos diarios de una forma especial

A veces parece que todo está dicho en ciertas aplicaciones y servicios que ofrece nuestro terminal Android, pero siempre sale algún genio lanzando otro tipo de funcionalidad o uso como lo que mismamente ofrece 12Hours.
Lo que más os sorprenderá de este widget es la simpleza que atesora al tener en el mismo reloj los eventos diarios que tengamos a lo largo del día y que con unos cuantos colores y cuñas podremos ver de un vistazo.
Lo simple suele ser lo más poderoso y 12Hours ejemplifica esto mismo. No estamos ante un widget que es muy complejo, intensivo en el uso de recursos y que tiene una interfaz increíble, para nada, 12Hours es lo más simple que os podéis echar a la cara, pero no por ello, no significa que no esconda un gran potencial. Seguramente empezaremos a ver esta manera de visualizar datos en otras aplicaciones o widgets en las siguientes semanas o meses.
12hours 12 12Hours es un reloj widget que muestra los eventos diarios de una forma especial
12Hours ha sorprendido a propios y extraños
Este reloj widget analógico, da un paso hacia adelante, y muestra los próximos eventos a celebrarse en las siguientes doce horas con los variados colores que conforman cada uno.
De esta manera, podréis ver rápidamente cuanto queda para la próxima citasin la necesidad de ver horas o fechas, tal como si estuviéramos mirando nuestro propio reloj.
Por lo tanto, la belleza de 12Hours es su simpleza. Con tan sólo llevar el widget al escritorio de vuestro teléfono, seleccionáis que calendarios queréis que muestre y ya estará completamente configurado. Algo muy básico que muestra el potencial que aún está por descubrir en Android.
Si no conocíais 12Hours y queréis probar in situ las bondades de este simple, pequeño y potente widget, desde el widget a continuación os llevaremos a su descarga directa y gratuita en la Play Store.
Más información – DashClock Widget se actualiza con nuevo diseño y más
 12Hours es un reloj widget que muestra los eventos diarios de una forma especial
Descargar @ Google Play
12Hours - Desarrollador: Tajchert
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/12hours-es-un-reloj-widget-que-muestra-los-eventos-diarios-de-una-forma-especial/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.