lunes, 13 de enero de 2014

Aplicaciones increíbles para Android, Unlocker 3D

aplicaciones increibles para android unlocker 3d 1 Aplicaciones increíbles para Android, Unlocker 3D
Ya estamos aquí de nuevo con la sección de aplicaciones increíbles para Android, una sección destinada a mostraros esas aplicaciones que existen para nuestros terminales un tanto asombrosas y con unas características que podríamos destacar como de increíbles.
La aplicación que hoy les paso a presentar y recomendar se llama Unlocker 3D y nos ofrece una forma muy peculiar de desbloquear nuestro terminal con sistema operativo Android.
Cómo suele ser habitual en esta sección de aplicaciones increíbles para Android, excepto alguna excepción que confirma la regla, os solemos presentar aplicaciones gratuitas como lo es Unlocker 3D la podemos encontrar de manera totalmente gratuita en el Play Store de Android.
La aplicación es tan sencilla y funcional que apenas requiere de explicación alguna, tan sólo mirar el vídeo incrustado en el propio Play Store y comprenderéis perfectamente lo que hace y nos ofrece Unlocker 3D.
Unlocker 3D nos permite desbloquear nuestro dispositivos Android conversiones 4.0 en adelante, simplemente con el sensor de movimiento de nuestro terminal.
aplicaciones increibles para android unlocker 3d 2 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Unlocker 3Daplicaciones increibles para android unlocker 3d 5 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Unlocker 3Daplicaciones increibles para android unlocker 3d 4 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Unlocker 3Daplicaciones increibles para android unlocker 3d 3 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Unlocker 3D
Desde la propia aplicación podremos crear mediante grabación de los movimientos, el patrón a seguir que queramos para desbloquear nuestro terminal sin ni tan siquiera tocar la pantalla.
Lógicamente Unlocker 3D solo funciona en terminales Android que tengansensor de movimiento o más conocido como acelerómetro.
Una aplicación diferente que recomiendo probar ya que nos ofrece una manera distinta de acceder a nuestro Android.
 Aplicaciones increíbles para Android, Unlocker 3D
Descargar @ Google Play
Unlocker 3D
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-unlocker-3d/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.