jueves, 16 de enero de 2014

Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Android

aplicaciones increibles para android hoy timely el mejor despertador para tu android 1 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Android
Seguimos un día más con esta sección de aplicaciones increíbles para Androiddonde pretendemos recomendarte las mejores aplicaciones para vuestros terminales con sistema operativo Android.
En esta ocasión he seleccionado una aplicación del tipo despertador, la cual no tengo más que calificar como la mejor aplicación del estilo que podemos encontrar en el Play Store de Google.
Cómo no podía ser de otra manera, está sensacional aplicación despertador llamada Timely, la podemos encontrar directamente en la tienda de aplicaciones de Android y de manera totalmente gratuita.

¿Qué nos ofrece Timely?

Timely nos ofrece todas las funciones necesarias para ser una buena aplicación del tipo Alarma o Despertador, pero con una interfaz de usuario cuidada hasta el mínimo detalle donde incluso podemos seleccionar entre un montón de diferentesSkins o temas para personalizar al máximo nuestra aplicación.
La aplicación además de contar con las propias alarmas que no pueden faltar en una aplicación Despertador, nos ofrece también un espectacular cronómetro ycuenta atrás igualmente personalizable desde sus ajustes con la peculiaridad de que podemos adoptar un tema para cada una de las funciones de la aplicación. Es decir que podemos seleccionar temas o Skins distintos para el cronómetro y alarma.
Una de las funciones exclusivas de esta sensacional aplicación Despertador, es la inclusión de una función llamada Smart Rise, una modalidad de alarma que se basa en los estudios realizados en la teoría del ciclo del sueño para despertarte mediante una suave y tranquila melodía 30 minutos antes de la alarma fijada, cosa que según los citados estudios favorece un despertar ligero y gradual para comenzar el día con una sonrisa.
Además de la citada función Smart Rise que es de lo mejor de la aplicación, también nos encontramos con sonidos propios convenientemente categorizados e incluidos según el tema o skin que hayamos predeterminado para cada parte de la aplicación.
aplicaciones increibles para android hoy timely el mejor despertador para tu android 7 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Androidaplicaciones increibles para android hoy timely el mejor despertador para tu android 6 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Androidaplicaciones increibles para android hoy timely el mejor despertador para tu android 5 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Androidaplicaciones increibles para android hoy timely el mejor despertador para tu android 4 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Androidaplicaciones increibles para android hoy timely el mejor despertador para tu android 2 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Androidaplicaciones increibles para android hoy timely el mejor despertador para tu android 3 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Android
Sin duda una aplicación espectacular y posiblemente para mi gusto personal, la mejor aplicación Despertador que nos podamos encontrar para nuestros terminales Android. Si no me creéis probadla y comentar.
Descarga
 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Android
Descargar @ Google Play
Timely - Despertador
Desarrollador: Bitspin
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-timely-el-mejor-despertador-para-tu-android/














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.