martes, 14 de enero de 2014

Convierte cualquier puerta en un bloque de carbonita con Han Solo


Ya puedes presumir de que tu rincón favorito de casa parezca la sala de trofeos de un repulsivo y abyecto señor de los bajos fondos galácticos. Y para ello sólo necesitarás seleccionar la puerta que prefieras de una habitación (o de un armario, o del frigorífico, o de…) y colocar sobre ellas esta minuciosa reproducción del estado en que quedó Han Solo cuando decidieron mandarlo de vacaciones al interior de un bloque de carbonita.
El diseño especial de este adhesivo con las dimensiones adecuadas para colocar sobre una puerta permite conseguir un espeluznante efecto tridimensional a pesar de que no hay partes que sobresalgan de la lámina.
Si eres de los que tiene en casa un espacio personal y eres fan de la Saga Galáctica por excelencia puede ser una buena idea para pedírselo a los Reyes Magos (para Papá Noel va la cosa muy justa) y aportar ese toque de distinción y espectacularidad, ya dejamos a tu elección si lo colocas en la parte interior de la puerta para disfrutarlo desde tu refugio o lo colocas por fuera para que tu madre/novia/esposa tenga algún motivo para afearte tus aficiones decorativas.
han solo carbonita
Su precio es de $139,95.
vINQulo Amazon
Fuente: http://www.theinquirer.es/2013/12/24/convierte-cualquier-puerta-en-un-bloque-de-carbonita-con-han-solo.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.