miércoles, 29 de enero de 2014

Crea notificaciones recurrentes y personalizadas para cualquier aplicación


recurrent-notification
Las notificaciones son uno de los componentes de Android más característicos. Gracias al trabajo de los desarrolladores podemos conseguir funciones que no están inicialmente insertadas en el sistema. Con las notificaciones hemos jugado ya varias veces, modificándolas, borrándolas, sincronizándolas… hoy os traemos una aplicación que nos permite configurar notificaciones recurrentes para cada aplicación.
Utilizando el subsistema de notificaciones de Android, podremos elegir y personalizar el tono, la vibración, el color que tienen, el número de repeticiones y el intervalo de cada notificación. Las notificaciones además se cancelarán automáticamente si desde la aplicación en cuestión se elimina.
Con la aplicación podremos configurar si se nos quiere notificar con un texto específico o no. En las imágenes mostradas se aprecia como monitorizar Gmail y mostrando una notificación persistente cada ciertos minutos elegidos por nosotros.
La aplicación no requiere ser root, pero al tratar con el sistema de notificaciones requiere de un permiso especial que necesita ser activado justo después de la instalación. Recurrent Notification Manager funciona con cualquier Android 4.0 o superior, aunque en las versiones anteriores a la 4.3 se han encontrado algunos fallos. La app funciona también con Pebble Watch.
Para aquellos que quieran recordar una notificación cada cierto tiempo, los que quieran diferenciar unas notificaciones de otras solo por el sonido y para quienes les guste toquetear las notificaciones, os dejamos el link a la aplicación gratuita en Google Play.
recurrent-7recurrent-4recurrent-6recurrent-5recurrent-2recurrent-1
icon-recurrent
Notifications Manager - Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.7.0 - Tamaño: 461k


INSTALAR


Más información XDA-developers
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/01/crea-notificaciones-recurrentes-y-personalizadas-para-cualquier-aplicacion.html













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.