viernes, 24 de enero de 2014

Esta es la portátil “5 en 1″ de Toshiba

Esta es la portátil "5 en 1" de Toshiba
Todos los dispositivos del mercado comenzaron siendo modelos conceptuales hasta que se materializaron y fueron producidos en masa. La feria CES no solamente es un evento en el cual vemos los dispositivos que podremos comprar a lo largo del año, sino que además es como un patio de recreo para las compañías, ya que allí se muestran muchos diseños conceptuales y prototipos de gadgets que todavía están en desarrollo. CES 2014 nos dio pocas novedades a nivel conceptual este año: algunas TVs, algunos sistemas de realidad virtuales, una computadoramodular y pocas cosas más. De entre todos los conceptos, y uno de los más llamativos fue laportátil “5 en 1″ de Toshiba.
Para ser francos, tampoco hubo muchas laptops interesantes este año. Lenovo y Sony presentaron algunos modelos, aunque quizá el mejor de todos fue la notebook gamer de Auros. Aún así, estamos hablando de dispositivos que ya abundan en el mercado. Pero el caso de Toshiba es muy diferente, porque hasta ahora no habíamos visto una laptop que pudiera adoptar 5 formas distintas orientadas a varias situaciones.
La nueva máquina conceptual de Toshiba nos recuerda un poco a la Lenovo Yoga, aunque esta última solamente puede cumplir con 2 roles. La “5 en 1″ (así la llamamos) no solamente nos brinda el típico formato de laptop, sino que añade otros 4: en primer lugar, podemos girar su teclado 270º para que los artistas y diseñadores usen la pantalla touch con más comodidad; en el segundo caso, podemos quitar el teclado para que la portátil se transforme en una tablet; otro modo es el de presentaciones, utilizado para cuando queremos ver un video, una película o una presentación, por supuesto; y finalmente tenemos otro modo tablet en el cual directamente giramos el teclado 360º (no lo quitamos como en el segundo caso).
Para que se hagan una mejor idea, les sugerimos ver el video de abajo. Recuerden que una imagen vale más que mil palabras, así que un video vale muchísimo más, por lo tanto así podrán comprender mejor la explicación de los modos del párrafo anterior.
Fuente http://tecnomagazine.net/2014/01/18/esta-es-la-portatil-5-en-1-de-toshiba/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.