lunes, 6 de enero de 2014

Generador de calendarios 2014 para descargar en PDF


Ya falta menos de una semana para que termine el año y hay que estar preparados para afrontar nuestra agenda del 2014, por eso les quiero comentar de esta genial herramienta que nos permite generar calendarios 2014 personalizados para luego descargarlos en formato PDF e imprimirlos. La herramienta en cuestión es del conocido sitio Time & Date, y como pueden ver más abajo, su interfaz es muy simple de usar.
generador de calendarios
Para comenzar tenemos que elegir el formato del calendario, allí podemos seleccionar el tipo mensual o anual. Luego hay que elegir el año para generar el calendario, obviamente nosotros vamos a elegir el 2014, a no ser que quieran tener ya alguno del año 2020 (?).
Algo interesante es que si elegimos el país donde vivimos se agregarán las festividades correspondientes y se marcarán en el calendario. En esa opción podemos desplegar más funciones y tildar las festividades que queremos que se destaquen en el calendario.
El último paso es elegir un título y el tamaño del papel donde lo vamos a imprimir para que el sitio genere el PDF correspondiente. Una vez descargado el PDF ustedes lo pueden usar como más les guste.
Enlace: Create Printable Calendar
Visto en Soft&Apps
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/12/26/generador-de-calendarios-2014-para-descargar-en-pdf/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.