lunes, 27 de enero de 2014

La impresión en 3D a todo color está aquí, y es maravillosa

A todo color de impresión 3D está aquí, y es maravilloso
Todo, desde la fotografía, a la televisión, a las impresoras hizo la eventual evolución de blanco y negro a todo color. Y siguiendo esos pasos tecnológicos es la impresora 3D, con 3D Systems anunció recientemente lo que está diciendo es la primera impresora de plástico llena de color de tonos continuos del mundo llamado el ProJet 4500 .
Los precios específicos y la disponibilidad no ha sido revelado todavía, pero el ProJet 4500 producirán piezas a todo color semi-rígidas de plástico completas con transiciones gradiente entre los distintos tonos. El 4500 parece que utiliza el enfoque de láser de sinterización para la impresión en 3D, donde se utiliza un láser para endurecer una capa de material en polvo, como por capa-en lugar de la técnica de extrusión más popular utilizado por las impresoras baratas de salir al mercado recientemente.
Y mientras que algunas impresoras de extrusión ofrecen múltiples opciones de color, sólo pueden imprimir con un color a la vez, y las materias primas tintados no se pueden mezclar para producir otro o incluso en el medio de toneladas.
Y mientras que los colores de la impresora produce son más en el lado sutil / desaturado de cosas, la máquina hará hincapié en el lado 'rápida' de rápida creación de prototipos desde piezas y maquetas no tendrán que ser pintado antes de ser aprobados para la producción final. Más importante aún, la máquina nos lleva un paso más cerca de los tentadores replicadores Star Trek nos ha prometido. [ 3D Systems a través de SlashGear ]
A todo color de impresión 3D está aquí, y es maravilloso
Fuente: http://gizmodo.com/full-color-3d-printing-is-here-and-its-marvelous-1474789308 – Traducido por Google Translate





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.