lunes, 20 de enero de 2014

Las fotos de rodaje de Star Wars que Chewbacca subió a Twitter


Cuando se empieza a hablar de rumores y posibles en torno a la próxima película de la saga Star Wars, Chewbacca publica en su cuenta de Twitter unas interesantes fotos sobre el rodaje de las primera películas. Una divertida y agradable colección que muestra a un equipo muy unido.
El fin de semana pasado corrían como la pólvora por las redes sociales y medios de comunicación online, foros y blogs, pero quizá quedaron un poco eclipsadas por losGlobos de Oro o por las nominaciones a los Oscar. Pero en AlTFoto no queremos dejar escapar la ocasión de mostraros las fotos de rodaje de Star Wars que Peter Mayhew más conocido como Chewbacca subió a su cuenta de Twitter.
Una colección que incluye a Carrie Fisher tomando el sol, descansos durante el rodaje o del traje original de C3PO. Algunas son fotos ya más que conocidas del rodaje pero en su conjunto muestran un agradable clima lleno de risas, diversión y complicidad del equipo. Y todo esto cuando se empieza a hablar y rumorear sobre la nueva película, Star Wars VII, de una de las sagas más famosas del cine de ciencia ficción. Os dejo con una galería de estas imágenes, pero os recomiendo que echéis un vistazo a la cuenta de Twitter de Chewbacca, yo ya soy seguidora.

Galería­ de imágenes

star-wars-1star-wars-2star-wars-3star-wars-4star-wars-5star-wars-6star-wars-7star-wars-8star-wars-9star-wars-10star-wars-11star-wars-12star-wars-13star-wars-14star-wars-15star-wars-16
Fuente: http://altfoto.com/2014/01/fotos-rodaje-star-wars-que-chewbacca-subio-twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.