martes, 21 de enero de 2014

¡Michael Douglas también será Ant-Man!

Hace un mes publicamos en este blog que Paul Rudd será Ant-Man en la próxima película homónima de Marvel. Lo que no sabíamos es que en dicho film habrá un segundo Ant-Man, interpretado por el flamante ganador del Golden Globe,Michael Douglas.

Cómo habíamos dicho antes, no se sabía qué versión de Ant-Man iba a interpretar Rudd. Ahora  Marvel Studios lo confirmó: Paul será Scott Lang y Douglas será la versión veterana del héroe, Hank Pym.
Esto es lo que dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: “Con la rica historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de brindar el peso y la estatura (¡su chiste, no mío!) que el personaje merece. Nos sentimos profundamente aliviados cuando Michael Douglas aceptó interpretar el papel con el carisma y la fuerza que él brinda a cada personaje que compone. No podría estar más entusiasmado por ver lo que hará para traer a la vida a Hank Pym”.

Sí, antes de que alguno me lo remarque en los comentarios, en mi post anterior dije que me la jugaba por Pym como Ant-Man. Tan errado no estuve, el personaje estará en la película… pero interpretado por otro actor.
Ant-Man se estrenará el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos.
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2014/01/17/michael_douglas_tambien_sera_ant_man/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.