lunes, 13 de enero de 2014

Novedades de varias películas de Marvel

2014 será un gran año para las películas de Superheroes, y Marvel claramente lleva la delantera. Además de “Days of Future Past”, estos días los estudios Marvel estuvieron muy activos con novedades de Spider-Man, Captain Americay Guardians of the Galaxy.
El amigable arácnido estuvo en Time Square, en Nueva York. Más precisamente en la noche de Año Nuevo, estuvo ahí para el lanzamiento de un nuevo video con el  villano de turno, Electro, en la piel de Jamie Foxx.

El clip está presentado nada menos que por The Man, The Legend, el capo deStan Lee.

The Amazing Spider-Man 2 llega a los cines de Estados Unidos el 2 de mayo y un poco antes a Argentina, el 24 de abril.
A principios de ese mismo mes, el 3 de abril, se va a estrenar en nuestro país Captain America: The Winter Soldier. La revista Empire publicó 8 fotos de la secuela del soldado americano, donde podemos ver a varios de sus protagonistas, incluyendo a Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Robert Redford.
Acá pueden ver las imágenes y a continuación un tráiler de la película.

Por último, Marvel reveló la primera foto oficial de Guardians of the Galaxy, nada menos que mostrando a sus personajes principales, interpretados por Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper! ¡Tranqui el reparto!

El resumen de la película cuenta que Peter Quill (Pratt) encuentra un misterioso objeto que lo hace objetivo de un villano que quiere…. sí, conquistar el universo. Por eso, se tendrá que unir a un cuarteto de personajes para tratar de sobrevivir: Rocket Raccoon (Cooper), Gamora (Zaldana), Groot, un “árbol/humanoide” (Diesel) y Drax the Destroyer (Bautista). Guardians of the Galaxy se estrena el 1° de Agosto en Estados Unidos y el 14 del mismo mes en Argentina. Efectivamente no son personajes tan populares como los del resto de las películas de Marvel, pero con ese elenco y las primeras imágenes le tengo bastante fe.
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2014/01/02/novedades_de_varias_peliculas_de_marvel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.