miércoles, 22 de enero de 2014

PhoneSoap: el cargador que elimina el 99,9% de las bacterias de tu móvil

PhoneSoap: el cargador que elimina el 99,9% de las bacterias de tu móvil
Los teléfonos móviles son los dispositivos por excelencia para juntar bacterias, ya que los llevamos a todos lados con nosotros: al trabajo, al centro comercial, a la playa, al baño, a la casa de nuestros amigos y familiares, al gimnasio, etc. La situación empeora si nuestro teléfono pasa por las manos de muchas personas, ya que cada vez más bacterias decidirán usarlo como su nuevo lugar de residencia. Para impedir que las bacterias se sigan acumulando sobre la superficie de nuestro móvil, Dan Barnes y Wesley LaPorte han desarrollado un dispositivo conocido como PhoneSoap.
¿Qué es PhoneSoap? Se trata de un cargador para smartphones que además se encarga de eliminar casi todas las bacterias presentes en la superficie del teléfono. Y decimos “casi” todas porque en realidad elimina el 99,9%. Este cargador usa la misma radiación que se utiliza en algunos hospitales para matar bacterias, y es un método muy efectivo para llevar a cabo dicha tarea.
Ni Barnes ni LaPorte dicen tener una fobia a las bacterias o a los gérmenes, pero reconocen que hay algunos con los cuales no deberíamos estar en contacto, y se encuentran justamente en nuestro móviles.
El funcionamiento de PhoneSoap es muy sencillo: ponemos nuestro teléfono a cargar en el interior, cerramos el dispositivo y comienza la limpieza de gérmenes a la vez que la batería se llena de energía nuevamente. No esperes que PhoneSoap cargue tu móvil más rápido, ya que no fue creado con ese fin.
Cada unidad de este cargador tiene un costo de $50 dólares.
Fuente: http://tecnomagazine.net/2014/01/18/phonesoap-el-cargador-que-elimina-el-999-de-las-bacterias-de-tu-movil/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.