jueves, 23 de enero de 2014

¡Tiembla Skeletor!, fans de He-Man lanzan un videojuego basado en la serie original


Fans de He-Man han creado un juego basado en la serie original de 1983, pudiendo manejar a personajes que persisten en la memoria de muchas personas. Se puede disfrutar y descargar de manera gratuita.
He-Man
En muchas ocasiones hemos visto como la comunidad de fans de cierto videojuego, película, serie, etc. son capaces de sorprender a todo el mundo con su pasión y esfuerzo, creando obras derivadas a partir de la original. Hoy os presentamos un videojuego de He-Man alternativo, el cual está basado den la serie original de 1983.
Los que hemos crecido en la década de los '80 recordamos con especial cariño la serie de animación He-Man and the Masters of the Universe (He-Man y los masters del Universo en España), la cual nos transportaba al planeta fantástico "Eternia", llenando nuestra cabeza de batallas contra el mítico Skeletor.
¡Por el poder de Greyskull!Basándose en la serie original, llega un videojuego hecho por fans, el cual presenta una estética idéntica, algo que los fans agradecerán. El estilo de juego es un Beat 'em up (o brawler) clásico, en el cual tendremos que ir avanzando por la pantalla repartiendo golpes con todos los enemigos que van apareciendo, al estilo Golden Axe, Final Fight, etc.
En el vídeo subido por el creador se puede apreciar la estética y la jugabilidad, pudiendo elegir entrediferentes personajes de la serie: He-Man, Battle Cat, Man-At-Arms (Duncan), Zoar, etc. El juego todavía está en fase de desarrollo, por lo cual aún podría mejorar y presentar muchas novedades en los próximos meses. Si queréis probar el juego, se puede descargar un archivo comprimido desde la descripción del vídeo subido a YouTube.
Es buen momento para recordar que existe un videojuego de He-Man disponible para iOS y Android, el cual tiene un precio de 2,69€ / 2,99 dólares y que repite el mismo sistema de juego pero con una estética diferente. Es momento de ayudar a "el hombre más poderoso del universo" y recordar viejos tiempos a grito de: ¡por el poder de Greyskull!
Fuente: http://alt1040.com/2014/01/he-man-videojuego







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.