miércoles, 22 de enero de 2014

Viddme, sube y comparte vídeos de forma anónima


viddme capturas
Prácticamente todo lo que subimos a Internet tiene detrás una cuenta de usuario que, o tenemos que crear para ese servicio, o podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google u otras redes sociales. Todo está conectado y más aun ahora que Google está dando mucho protagonismo a Google Plus, haciendo que la mayoría de sus servicios pasen por ahí. Algo como subir un vídeo a la red, a YouTube, es imposible sin una cuenta de usuario y sin que se asocie a ella, y por tanto, no es anónimo. Por ello, el equipo de desarrolladores Bit Kitchen, ha creado Viddme, una plataforma para subir vídeos a Internet sin registros ni nombres.
Viddme nace con el propósito de facilitar la tarea a cualquiera que quiera subir un vídeo a la red, ya sea algo importante o una chorrada que quieres compartir con los amigos, todo ello sin que nadie más sepa quién lo ha subido, y ni tu nombre o nick aparezca por ningún lado, totalmente anónimo. Es decir, un servicio similar al de Imgur, en el que se pueden alojar imágenes de todo tipo sin cuenta de usuario, pero con vídeos.
viddme cap web
El funcionamiento es extremadamente sencillo, tan sólo hay que dirigirse a la web de Viddme y escoger o arrastrar un vídeo a la ventana, nada más, sin registros ni cuentas. Además, cuenta conaplicación para distintos sistemas móviles, incluido Android. La App está disponible en Google Play de forma gratuita y tiene el mismo y simple funcionamiento: grabar un vídeo en ese momento para subirlo, o elegirlo de entre los de la galería.
Una vez la subida se ha completado, Viddme nos devuelve el enlace en el que está alojado el clip o la opción para compartirlo en las redes sociales más comunes, nada más. Desde la web se pueden consultar el “top” de vídeos, aunque cuidado al abrirlo en sitios públicos que puede haber cualquier tipo de contenido. Como hemos dicho, no hacen falta ni registros ni datos de ningún tipo, pero quizá en un futuro habiliten cuentas de usuario opcionales para quien quiera administrar sus subidas.
Screenshot 2014-01-17 at 19.15.40
Tanto el servicio como la aplicación para Android es completamente gratuita y compatible desde Android 2.3.3. Una buena opción para compartir contenidos de forma anónima, instantánea y en cualquier lugar.


Viddme
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores Versión: 1.0.0  Tamaño: 2,7M


INSTALAR


Web | Viddme
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/01/viddme-sube-y-comparte-videos-de-forma-anonima.html
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.