viernes, 17 de enero de 2014

Whatsapp: como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos

whatsapp como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos 1 Whatsapp: como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos
En el siguiente artículo les paso a presentar una aplicación completamente gratuita para nuestros Androides con versiones 2.2 o superiores, con la cual tendremos la posibilidad de permanecer invisibles mientras redactamos nuestros mensajes de Whatsapp o echamos un vistazo a los mensajes entrantes.
La aplicación se llama Hide-Whatsapp-Status y como os digo la tenemos disponible para descarga directa desde el propio Play Store de Google.

¿Cómo funciona la aplicación Hide-Whatsapp-Status?

whatsapp como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos 4 Whatsapp: como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos
Con Hide-Whatsapp-Status, simplemente entrando en la aplicación podremos tener acceso a toda nuestra cuenta de Whatsapp para hacer y deshacer a nuestro antojo y bajo el anonimato y libertad que nos da la opción de que nuestros contactos no puedan vernos ni saber a que hora nos hemos conectado por última vez. Para ellos seguirá apareciendo la última hora con la que nos conectemos con la aplicación original de Whatsapp y así seguirá hasta que nos volvamos a conectar de nuevo mediante la aplicación original.
La aplicación cuenta a su favor con un gran número de descargas, cerca del millón, cosa que hace confiar de su buen funcionamiento en la mayoría de los terminales Android.
whatsapp como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos 3 Whatsapp: como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos
Si buscas una aplicación para ocultar tu estado de Whatsapp en linea, sin duda,Hide-Whatsapp-Status es una muy buena opción, tanto en su versión gratuita con publicidad por medio de banner inferior como en su versión pro libre de publicidad añadida.
whatsapp como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos 2 Whatsapp: como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos
La aplicación es tan fácil de usar como abrir la interfaz de usuario y activar la aplicación. Desde ese momento nos podremos menear a nuestro antojo por nuestra cuenta de Whatsapp, crear nuevos mensajes y dejarlos pendientes de entrega hasta que salgamos de la aplicación, en cuyo caso, enviará de manera automática todos los mensajes redactados pero sin actualizar nuestra hora de la última conexión con el Whatsapp original.
 Whatsapp: como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos
Desarrollador: Kiwiio
Precio: Gratis
 Whatsapp: como ocultar tu estado para no ser detectado por tus contactos
Desarrollador: Kiwiio
Precio: 0,79 €
Fuente: http://www.androidsis.com/whatsapp-como-ocultar-tu-estado-para-no-ser-detectado-por-tus-contactos/