martes, 11 de febrero de 2014

Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbullet

En esta entrega de aplicaciones increíbles para Android en la que quiero mostrarles una aplicación o herramienta para Androidque nos permitirá estar en conexión permanente con nuestros ordenadores personales.
La aplicación se llama Pushbullet y nos permite enviar y recibir, entre nuestro Android y nuestro ordenador personal, archivos, links, notas, listas e incluso direcciones o localizaciones.
La aplicación es tan fácil de usar como instalar este APK en nuestro terminal Android y una extensión para nuestro navegador Chrome de Google o Firefox de Mozilla.
aplicaciones increibles para android hoy pushbullet 8 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbullet
Pushbullet nos permite el envío de archivos de cualquier clase, listas, notas, links o direcciones desde cualquier sistema operativo ya que usa los motores de nuestros navegadores favoritos, (Chrome o Firefox), para la conexión inmediata entre todos nuestros dispositivos en el que tengamos instalado el APK de la aplicación.
aplicaciones increibles para android hoy pushbullet 4 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbullet
Su método de uso es tan sencillo como loguearnos con nuestra cuenta deGoogle tanto en el navegador del ordenador personal como en la propia aplicación Pushbullet descargada e instalada en nuestro terminal Android. Lógicamente tendremos que usar la misma cuenta en todos los dispositivos que tengamos instalado Pushbullet y la extensión para Chrome o Firefox.
aplicaciones increibles para android hoy pushbullet 1 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbullet
A continuación os dejo los enlaces para descarga directa del APK y las extensiones tanto para Chrome como para Firefox, así como les animo a que la prueben y comenten sus primeras impresiones, aunque ya les avanzo que sin lugar a ningún tipo de duda, Pushbullet les va a encantar.
aplicaciones increibles para android hoy pushbullet 8 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbulletaplicaciones increibles para android hoy pushbullet 7 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbulletaplicaciones increibles para android hoy pushbullet 6 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbulletaplicaciones increibles para android hoy pushbullet 4 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbulletaplicaciones increibles para android hoy pushbullet 5 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbulletaplicaciones increibles para android hoy pushbullet 3 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbulletaplicaciones increibles para android hoy pushbullet 2 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbulletaplicaciones increibles para android hoy pushbullet 1 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Pushbullet
Descarga – Pushbullet.apk, Extensión Chrome, Extensión Firefox
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-pushbullet/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.