viernes, 21 de febrero de 2014

Cardboard Box Office, el bebé protagonista de películas


Una mudanza, un bebé y mucha creatividad es lo único que ha necesitado esta pareja para crear Cardboard Box Office, un proyecto en el que reproducen famosas películas, con Orson, su bebé, como protagonista
Hoy os presentamos un curioso y agradable proyecto,Cardboard Box Office, que reproduce con cajas de cartón, objetos cotidianos y mucha creatividad escenas de famosa películas con el pequeño niño como protagonista. Los padres cuentan que se acumularon tras una mudanza un montón de cajas de cartón y que con la llegada de su hijo su vida social se alteró totalmente así que buscaron una forma de divertirse los fines de semana.
Y así crearon este proyecto con fotografías que suben a su web y a su página de Facebook donde se pueden seguir sus aventuras saltando de película en película.
Buscan películas irónicas, con trajes o vehículos representativos que puedan reproducir y llenar la imagen. Y para ello, las películas de acción, aventura o terror son perfectas. Aceptan sugerencias de su seguidores, pero siguen unas reglas para mantener la estética "casera" del proyecto. Por ejemplo pueden utilizar Photoshop para mejorar la luz y el color, pero no para añadir o manipular la imagen. Lo que se ve en las fotografías ha sido creado para reproducir la película. A veces utilizan angulaciones y perspectivas forzadas para conseguir diferentes efectos de alturas y escalas.
Hacen las fotos con una Nikon D80, sin trípode, pero utilizando lo que tienen a mano para suplir su falta como libros, mesas, estanterías... Orson, el niño con nombre tan cinematográfico, parece cooperar durante las sesiones fotográficas, que tratan de no alargar demasiado. Utilizan un temporizador con el que realizan varios disparos durante 5 minutos y sesión completada.
Tanto en su web como en su página de Facebook podéis ver muchas más fotos y películas con sus títulos. Yo ya soy su fiel seguidora, que están genial: Apollo, Jurasic Park, Alien, Terminator y un montón de películas más adaptadas por esta creativa familia que podéis disfrutar y descubrir.

Galería­ de imágenes

cbo_1
cbo_2
cbo_3
cbo_4
cbo_5
cbo_6
cbo_7
cbo_8
cbo_9
Fuente: http://altfoto.com/2013/12/cardboard-box-office-bebe-protagonista-peliculas















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.