viernes, 14 de febrero de 2014

La historia de los símbolos del teclado

La historia de los símbolos del teclado curiosas que no sabías que necesitabas
Antes de la era de la Internet, es probable que nunca se haya dado cuenta de algunos de los símbolos del teclado que ahora utiliza todo el tiempo. La mayoría de nosotros todavía no saben la historia real detrás de estos símbolos ahora omnipresentes, las razones que existan, o la forma en que terminaron en sus direcciones de correo electrónico y direcciones URL. Es realmente fascinante una vez que comienza a cavar. Resulta que el tipo en sí se remonta a los primeros días de la civilización. Así que incluso en el ciberespacio, hay algunas sorpresas paleolíticas.
Tome el símbolo @, por ejemplo. Fast Company ha publicado recientemente una historia completa y convincente del símbolo -desde sus orígenes entre los contadores que utilizan "a" para indicar el número de elementos que estaban comprando o vendiendo, a su ubicuidad actual de un símbolo para " usted "y su identidad en línea. "Fue mundana por un largo tiempo", explicó puntuacion y símbolo experto Keith Houston ", sólo para experimentar una transición sorprendente durante el comienzo de la revolución de la computadora que lo puso en el centro de la forma en que pensamos sobre el Internet."
Y no es sólo el símbolo @ que tiene un pasado sórdido. Muchos de los símbolos que usted está de interferencia en el teclado a diario tenían ricas vidas pasadas antes de convertirse en accesorios de la era de Internet.

✱ - El Asterisk
No, no era popular valiente guerrero de dibujos animados, el francés que inspiró este símbolo.Es un antiguo símbolo, antiguo que aparece en todo tipo de alfabetos. Es incluso en la Biblia.Sin embargo, también es una gran cosa en ciencias de la computación y lenguajes de programación. Conocido como un "comodín", el asterisco se utiliza en Unix y otras interfaces de línea de comandos para sustituir a otras letras, de modo que usted no tiene que escribir una palabra exactamente a la derecha para que pueda ser devuelto en una búsqueda. Se utiliza como un sustituto de otras cartas en otros lugares, también, como al escribir una contraseña o apuntando a una nota al pie. En algunos lenguajes de programación se utiliza para separar el código de trabajo a partir de los comentarios.

§ - Sección
Si alguna vez has leído un documento legal que usted reconocerá inmediatamente este símbolo para su uso original, del mismo nombre. Se supone que debe marcar una nueva sección en un documento y proporcionar un punto de referencia fácil en la búsqueda de una sección. Sin embargo, su relativa oscuridad ha hecho popular en el mundo virtual de los videojuegos.Algunos juegos, como Sim City 3, utilizan el signo sección como un símbolo de moneda virtual, probablemente porque se ve como una especie de signo de dólar, pero es lo suficientemente diferente como para no hacer que la gente piensa que está gastando dinero real. También se usa en Minecraft para cambiar el color del texto. Pero realmente lo que es relevante porque tiene apodos hilarantes como "el caballo garabato" y "la dona legal."

$ - El signo de dólarLa historia de los símbolos del teclado curiosas que no sabías que necesitabas
Éste es familiar! También es muy viejo y muy legendaria. Sin entrar en toda la historia del dólar-un derivado de la moneda del siglo 14 conocido como el " Thaler ", la" S ", además de lo que sucedió a rayas que se cree generalmente para haber ocurrido algunos siglos más tarde, cuando los Estados Unidos fue el establecimiento de su independencia de la libra esterlina. Las dos teorías son que el signo "$" es una simplificación de una "U" con una "S" superpuesta. Otra teoría sostiene que los EE.UU. creó el símbolo remezclando la abreviatura de la moneda. (Ver más abajo.) De cualquier manera, ahora es un elemento básico de los dos nombres del arte ASCII y rapero.

© - el símbolo de copyrightLa historia de los símbolos del teclado curiosas que no sabías que necesitabas
Este es otro invento puramente americano.Cuando el Congreso aprobó la Ley de Derecho de Autor de 1909, hubo una buena cantidad de debate sobre cómo los artistas y autores les indicaron que su trabajo ha sido con derechos de autor. Los legisladores de abogado quería que explican la palabra completa "copyright" en el trabajo, mientras que los artistas dijeron que sólo sus nombres serían suficientes. La "C" con un círculo alrededor de él era un compromiso. Eso fue hace más de un siglo, y ahora hay un gran movimiento de reforma de esa ley o tirarlo por la ventana por completo. Creative Commons es una organización que ha estado en la primera línea de esta batalla, animando a todos los creadores de contenido para asignar una de las seis licencias Creative Commons a su trabajo. Muy apropiadamente, el símbolo utilizado es muy similar al derecho de autor legal tradicional. En lugar de una "C", sin embargo, hay dos, además de algunos otros símbolos para indicar los detalles de la licencia. A continuación se muestra una de las más restrictivas licencias de Creative Commons.

Y - El Ampersand
Conocido oficialmente como un logograma, el Ampersand es conocida coloquialmente como la "y" símbolo. Y vaya que es viejo. Se remonta a un siglo antes de Jesús, el guión era originalmente una combinación de las letras latinas para "e" y "t" - o "et" en latín significa "y".La historia de los símbolos del teclado curiosas que no sabías que necesitabasDurante los siguientes dos milenios, el símbolo evolucionó y se convirtió, y aún hoy todavía haydocenas de diferentes versiones . En la programación de computadoras de hoy en día, el signo se utiliza en casi cualquier lenguaje de programación, y se observa con mayor frecuencia en las URL, donde se utiliza para introducir nuevas entidades.
Si sólo los romanos sabían lo que estaban comenzando. Sin embargo, como la palabra escrita da paso al teclado, así como los unos y ceros detrás, tenemos que preguntarnos cómo o incluso si estos símbolos seguirán evolucionando. ¿Estamos atascados con nuestro signo @ swirly y torpe © símbolo? ¿O será la simbología seguir el ritmo de la tecnología?
Este último parece más probable. Después de la Biblioteca del Congreso aceptó una traducción de Moby Dick escrita completamente en emoji, todo es posible.
Imagen vía Flickr / Barney Livingston
Fuente: http://gizmodo.com/the-history-of-those-weird-keyboard-symbols-you-never-k-511657689 – Traducido por Google Translate